Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error al crear rutas

Predeterminado Error al crear rutas

Me actualicde a la nueva version y aparte de pedirme todas mis claves de nuevo me hace algo muy curioso al crear rutas, me las hace al reves como si comenzace por el final.
    ¿le pasa a alguien mas?

CompeGPS 7.3
    Win 7
    Última edición por Xanmaio; 30/12/2011 a las 01:09

Predeterminado

Es cierto, la pinta al revés, . Y seguro que ese bug lleva algo de tiempo, como casi no se utilizan las rutas ni se habrán dado cuenta.

De momento puedes solucionarlo de esta forma: Botón derecho de ratón sobre la ruta, y en el menú emergente -> Herramientas -> Invertir ruta.

También veo otro bug más, cuando vas creando la ruta sólo te aparece en la lista de WPTs el último WPT que creas. Para visualilzar toda la lista de WPTs de la ruta hay cerrar la lista de WPTs y volverla a abrir. Y con respecto a la gráfica, ni siquiera aparecen reflejados los WPTs, pero eso es admisible, están mejorando el tema de las gráficas, cuando lo acaben quedarán muy bien.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El tiempo que lleva no se..pero en la 7.2 estaba bien.
    Y si no se usan las rutas...que se usa en su lugar....los tracks?
    O hay alguna otra manera de preparar un recorrido?
    Última edición por Xanmaio; 30/12/2011 a las 13:24

Predeterminado

Lo mejor para preparar un recorrido son los tracks, además de que puedes navegar por ellos.

Un GPS Garmin tiene limitaciones de Waypoints, mientras que los de TwoNav no, porque interpreta los WPTs como si fuesen puntos de track, y encima con todas las garantías.

A un punto de track también le puedes asociar iconos, descripción, asociar archivos, en pocas palabras, es como un WPT. Pero depende del software que utilices.

En pocas palabras, las definiciones que pone Garmin con respecto a un track o un WPT no son del todo "universales". De todas formas lo de la rutas se tiene que solucionar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier