Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: No puedo Instalar CompeGPS Land 7.3 en Win7 Ultimate 64 bit

Predeterminado No puedo Instalar CompeGPS Land 7.3 en Win7 Ultimate 64 bit

Tengo 2 dudas acerca de este soft. No sé si será este el mejor lugar para hacerlas. haya van:

1.- He instalado el programa (tengo licencia oficial comprada) en un portatil y un sobremesa, los 2 con Win7 Ultimate 64BIT. En el portátil funciona bien, pero en el sobremesa, tras instalarlo y ejecutarlo, se queda bloqueado al arrancar y no se mueve el dibujo del programa. Lo tengo que cerrar con el administrador de tareas. ¿Alguna solución? he probado de todo, cambiar compatibilidades, ejecutar como admin, etc y nada... ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?

2.- En el portátil, cuando le digo guardar un Track importado del Sportiva + al libro de Tracks me sale el siguiente mensaje "Access violation at address XXXX in module CompeGPSLAND.exe. Read of address XXXXXXXX4" Solo puedo guardar los Tracks en la carpeta "mis documentos" de CompeLand, pero no en el libro, para poder ver el historial. ¿Alguien sabe la causa del error?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA y disculpad si este no es el sitio indicado para preguntar estos temas. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luichi_CR Ver mensaje
    1.- He instalado el programa (tengo licencia oficial comprada) en un portatil y un sobremesa, los 2 con Win7 Ultimate 64BIT. En el portátil funciona bien, pero en el sobremesa, tras instalarlo y ejecutarlo, se queda bloqueado al arrancar y no se mueve el dibujo del programa. Lo tengo que cerrar con el administrador de tareas. ¿Alguna solución? he probado de todo, cambiar compatibilidades, ejecutar como admin, etc y nada... ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?.
    Desinstala la 7.3 e instala la 7.21, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_721.exe Si te funciona correctamente actualízala a la 7.3

Cita Iniciado por Luichi_CR Ver mensaje
    2.- En el portátil, cuando le digo guardar un Track importado del Sportiva + al libro de Tracks me sale el siguiente mensaje "Access violation at address XXXX in module CompeGPSLAND.exe. Read of address XXXXXXXX4" Solo puedo guardar los Tracks en la carpeta "mis documentos" de CompeLand, pero no en el libro, para poder ver el historial. ¿Alguien sabe la causa del error?.
    No sólo ocurre con los tracks del Sportiva, ocurre con todos, hay un bug en el libro de tracks sin resolver.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA!!!!

Esta tarde lo pruebo y os comento.

De nuevo, GRACIAS, y feliz año nuevo a todos/as!!

Predeterminado

No funciona. La versión 7.21 también se queda colgada...

Predeterminado

Tenías alguna versión anterior del Land instalada??
    Has conseguido registrar la nueva??
    En qué ubicación del PC la has instalado??
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Tenías alguna versión anterior del Land instalada??
    Has conseguido registrar la nueva??
    En qué ubicación del PC la has instalado??
    Hola javier.

NO, no tenía ninguna versión del Land instalada con anterioridad. La primera que puse fue la 7.3.

La nueva versión está funcionando 100% en el portátil (menos el bug de la carpeta de tracks y alguna cosa más que no he probado) y está registrada con el código de compra.

La ubicación de la instalación es la que crea el programa por defecto, C: archivos de programa (x86) CompeGPS. Igual que en el portátil, donde sí funciona.

Abro el programa pero no me deja hacer nada más, se queda muerto, bloqueado, no responde ninguna tecla del menú, y tengo que cerrarlo con el administrador de taresa de Win.

Espero haberte dado todos los datos que necesitas.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y AYUDA!!!

Predeterminado

Tienes algún firewall que te lo esté bloqueando?? desactiva Antivirus o Firewall durante un momento e intenta arrancarlo.

De lo contrario tendrás que realizar una desinstalación y una instalación posterior (te daré detalles de como hacerlo salvando los archivos principales)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He desactivado el firewall de windows (el que uso) y tampoco arranca. De antivirus utilizo el Windows essentials, pero no se como se desconecta...

Espero instrucciones...

Predeterminado

Vamos a ello:

Antes de nada vete a: C:\ProgramData\CompeGPS y extrae los archivos: compekey.ini, mapkeys.ini y mapkeys.dat, además si tienes algún archivo con extensión *.mkeyb o *.mkey. Todo esto guárdalo aparte.

Desinstala el Land desde el Panel de Control -> Programas y Características.

A continuación Elimina la carpeta CompeGPS (con todo lo que le pueda quedar dentro) que está ubicada en: c:\Archivos de Programa (x86)\CompeGPS

Luego vete a: C:\ProgramData\CompeGPS y elimina también la carpeta y todo el contenido.

Reinicia el PC y a continuación descárgate esta versión: http://www.compegps.com/download/set...GPSLAND_73.exe e instálala y al arrancar introduce los números de registro (todo esto con conexión a internet).

A ver si te funciona.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Vamos a ello:

Antes de nada vete a: C:\ProgramData\CompeGPS y extrae los archivos: compekey.ini, mapkeys.ini y mapkeys.dat, además si tienes algún archivo con extensión *.mkeyb o *.mkey. Todo esto guárdalo aparte.
    .
    Entiendo que los saque de esta carpeta y los guarde en otra de ubicación diferente, no???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo