Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y sobre el delta, no hay hilo????

Predeterminado Y sobre el delta, no hay hilo????

Hola a todos, me he presentado en otro hilo de este foro, pero por si acaso feliz año a todos.

Tengo un delta, y me gusta mucho como funciona. Es muy potente y facil de manejar. ¿hay alguien más que lo tenga para poder compartir experiencias??????

Saludos

Predeterminado

No hay hilo del Delta porque tienen que realizar labores de mantenimiento del Foro. Hay subforos que ya no deberían existir, y faltan otros, pero eso es labor de CompeGPS Team.

Y hay algunos foreros que disponemos del Delta.

En mi moto:

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,
    Esperemos que los del Compegps Team se puedan ponerse a ello pronto...
    Oye! una pregunta...que no corresponde exactamente a este post, pero viendo la foto de tu Delta la propongo:
    ¿Es posible, en el modo de pantalla apaisado, cambiar de sitio los cuadritos de los campos de datos?
    Lo digo porqué en el Delta aún queda bastante pantalla para el mapa, pero en mi Aventura queda un cuadro mas bien pequeño para ver bien el mapa y en cambio en la parte inferior sale el rumbo, que a mi personalmente me sirve de poco, y sería de coña que se pudieran poner ahí los cudaraditos de los campos de datos. O sea, tal y como salen en el modo de pantalla vertical.
    ¿Hay alguna forma de cambiarlos?

Gracias de antemano...AH! y muy chulo ese Delta en tu moto, pero...¿ya te deja ver los instrumentos de la moto?

Salut!

Predeterminado

No, no puedes modificar la posición de la barra de herramientas y la de datos, viene por defecto.

El soporte RAM te permite girarlo en los tres ejes. Lo puedes posicionar como quieras, y va conectado de forma continúa a un enchufe de mechero.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier