Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: TwoNav Sportiva colgado

Unhappy TwoNav Sportiva colgado

Hola y buenas tardes, esta mañana he salido a dar una vuelta con mi MTB y mi flamante Sportiva actualizado a la versión 2.5, pero al encenderlo flashhh se ha quedado colgado con ese bonito mensaje de "Fatal Application error" como ya había salido no podido anotar el código que aparece. Lo he apagado quitando la batería y he vuelto a encender después he controlado que funcionaba y ya no he vuelto a mirar hasta que he terminado mi recorrido de mas o menos 42 km. Pero me he llevado la sorpresa al ver que mi Sportiva se había muerto en el km 24.4 si bien la pantalla se enciende al tocarla pero se ha quedado con la zona del mapa y el track bloqueado sin mas alternativa que volver a quitar la batería y volver a encender para ver que había guardado parte del track en una carpeta que se llama tracklog o algo así, abro el track y zasss "Fatal Application Error" es ta vez estoy en casa y si puedo dar los códigos de error que son los siguientes:

Program:
    TwoNav_Sportiva.exe

Exception: 0x80000002
    Address:03F933D8

¿Que ha pasado??? Lo he vuelto a abrir otra vez y ya no se ha colgado???? Pero si me preocupa bastante los cuelgues a mitad de ruta.
    Gracias

Predeterminado

Te recomendo que hagas una reinstalación de la 2.5 y posteriormente una configuración inicial (ya sé que toca volver a configurarlo), pero te curas en salud por si es algún problema de software.

Otra cosa: vete a Configuración -> Sistema -> Acerca de, y pon en un post todos los datos que te aparecen en la parte superior.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

a mi también me pasa lo que has comentado, ahora no tengo el numero de excepción, pero también me pasa. Unas veces fatal error, y otras simplemente se queda en coma, y no responde hasta que lo apago aguantando 10s el botón de encendido. Y sólo me pasa desde que tengo la v2.5.

Lo malo es que no puedo volver a la versión anterior ya que me equivoqué reemplazando unos archivos y ahora la versión que tengo es siempre la 2.5. Si alguien me pudiese pasar la 2.3 o algo por el estilo se agradecería. Creo que hay que quitarle algún archivo de keys y cosas así.

Predeterminado

Cita Iniciado por tiopep Ver mensaje
    Si alguien me pudiese pasar la 2.3 o algo por el estilo se agradecería.
    Las versiones anteriores las tienes en el foro de noticias, sólo hay que copiar y pegar encima.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias ea1edc

Predeterminado

Hola,

Por favor envie el reporte de estado, la explicación para reproducirlo, fecha y hora del fallo a support.compegps.com para poder solucionar el problema. Gracias.

Saludos,

Predeterminado

Te recomendo que hagas una reinstalación de la 2.5 y posteriormente una configuración inicial (ya sé que toca volver a configurarlo), pero te curas en salud por si es algún problema de software.

Hola, despues de hacer esto varias veces, se sigue quedando colgado en distintas pantallas.

Predeterminado

A mi me ha ocurrido lo mismo, después de llevar unas 2 horas de funcionamiento la semana pasada me salió la dichosa pantallita de fatal error. Hoy esta mañana también al cabo de 2 horas aproximadamente se me ha quedado colgado. Antes de la versión 2.5 no me sucedía.

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo y no se soluciona de momento, lo he tenido 15 dias en el sevicio tecnico, y me sigue pasando. Se cuelga tanto con el faltal error y tambien en coma.

Predeterminado

Cita Iniciado por MuRaMaTSu Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo y no se soluciona de momento, lo he tenido 15 dias en el sevicio tecnico, y me sigue pasando. Se cuelga tanto con el faltal error y tambien en coma.
    No será que te falla la sd??? Conozco a más de uno que le pasó el mismo problema, formateamos la sd de nuevo y listo, resulta que no encontraba el mapa y se quedaba colgado, por probar no perderás nada
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo