Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el sportiva+ se autodesconecta del pc... y la tapa rota.

Thumbs up (todo solucionado) el sportiva+ se autodesconecta del pc... y la tapa rota.

Hola, es normal que el gps sportiva+ se desconecte del pc sólo, incluso si le estoy copiando archivos?

La única explicación que le puedo dar ( esto es lo que pasó la última vez) es que cuando la batería esté llena, y diga no quiero más, el ordenador entiende que se ha desconectado, porque al mismo tiempo que se desconecta se vuelve a conectar, pero claro, la copia de archivos ya se ha fastidiado.

Otra vez, no había manera, se desconectaba constantemente, y aún no tenía las baterias de recambio, lo conecté a un portatil con xp y no se desconectó para nada. Cambié la batería por una descargada y pude copiar esas ortofotos de varios gb, pero me gustaría saber cuál es el posible causante de esto. Tengo un muy buen ordenador con w7 x64 original y funciona bien siempre...

Algun experto en parapsicologia que explique este fenómeno? XD

gracias.

Por cierto a alguien más se le ha roto la tapa de la batería? a mi ayer no me cerraba bien y cuando me dí cuenta era porque la pestañita estaba quebrada. Intenté arreglarlo con pegamentos y demás chapuzas, y al final, estoy esperando a ver si me contestan los de twonav, que es probable que no me entre en garantía ( porque estaba rota y yo mismo la he machacado intentando arreglarla, pero me da igual, la tapa són 4 duros y quiero otra. aunque no se cuánto puede costar, puede que estén de vacaciones los de compegps, es normal.

De momento los fabricantes de holux me han ofrecido pero quiero esperar a ver si los de compe me pueden vender una que seguro que llega antes. Por cierto, creo que deberían tomar nota (las comparaciones són odiosas) de el sistema de cierre de los garmin etrex; eso es el mejor cierre que he tenido y tengo. confiar el cierre a una endeble pestañita de 1mm de grosor de plastico me parece una temeridad; a mi, sin darle golpes ni ná, simplemente usándola se me ha quebrado en 2 o 3 semanas...

Compraré 2 a ver si me duran un poco más...

Y si siguen igual, intentaré hacer una tapa casera pero que cierre enroscandose a la rosca que lleva para los soportes de bici.

En fin... no es que no esté contento con el gps, el software es muy completo y el hardware tiene muchas posibilidades, pero tanto a uno como al otro le falta robustez y fiabilidad; un gps de 400 y pico euros debería ser acorazado.

saludos.
    Última edición por tiopep; 03/01/2012 a las 18:09

Predeterminado

Es muy probable que tengas problemas con los drivers de tu conector USB. Te aconsejaría que actualizaras los drivers de la misma, y seguramente se solucionen tus problemas.
    También revisa a ver si algún programa hace algún tipo de gestión del puerto USB, y también podrías probar con otro cable diferente, no vaya a ser que te esté fallando...

Respecto a la tapa, ni idea... a ver que te cuentan los de Compe, pero yo tengo un Sportiva (el normal) con un año y algo de antigüedad y no he tenido ningún problema con la tapa (es la misma que la del plus)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

a falta de que me lo confirmen los de compe, parece ser que me mandan una tapa nueva, debo haber tenido mala suerte...

y respecto al usb... a veces le sigue pasando, es un misterio, pero bueno, tampoco es grave, mientras pueda sacar la tarjeta del dispositivo y copiar mediante un lector sd los archivos gordos... no hay problema.

gracias por la respuesta CPA

Predeterminado

No hay de qué... ya nos dirás cómo avanza el tema de la tapa...

Un saludo!

Predeterminado

Hoy me llegó la tapa y ya está puesta. Es de otro color, pero me da exactamente lo mismo; si es fuerte, me da igual.

se han portado genial los de compe, aunque no acabo de entender el tema de los tickets, hay respuestas que a veces no se como verlas; les digo que no me han contestado (quedando yo como un tonto) cuando realmente ya lo habían hecho 5 dias antes.

podrían notificar de las respuestas a los tickets por email, sería lo mejor.

pero bueno, confio en no tener que poner muchos más tickets.

muy contento y agradecido con la empresa.

Predeterminado

Bueno, por una parte muy bien que te hayan solucionado el asunto.
    Por otra parte, deberían tomar nota de lo que comentas de los tickets. Habrá que comentárselo para que intenten mejorar en este aspecto...

Gracias por comentarnos el desarrollo del asunto...

Un abrazo!