Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: "Error http head: 404" en Worlgooglemaps_orto

Predeterminado "Error http head: 404" en Worlgooglemaps_orto

Buenos días.

He observado que en varias zonas me aparece el mensaje "Error http head: 404" al ampliar el zoom en el worlgooglemaps_orto. He estado leyendo en internet lo que significa pero de poco me ha servido. Además, me sorprende porque si entro en www.google.com y busco esas zonas directamente me aparecen sin ningún problema. ¿Este error es normal o sólo me pasa a mí por alguna configuración que debo cambiar?

Por ejemplo, una zona donde me da el error intentando ver el mapa con un zoom de 100m está en el inicio de este track:

https://rapidshare.com/files/2866191...sch_-_Zams.TRK

El primer punto del track está ubicado en el centro de Garmisch-Partenkirchen, en el sur de Alemania. Como he dicho antes, si busco esta localidad en el google y luego entro en el mapa y pincho en la visión de satélite, me aparece el pueblo sin ningún problema, independientemente del zoom.

Si no es normal y se puede solucionar, ¿puede alguien decirme cómo?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Predeterminado

Pues parece un problema del servidor de descargade Google, porque si vas a la parte occidental del track puedes hacer zooms muy grandes y no aparece el error.

Por lo que se puede comprobar, el error sólo figura en las partes del mapa en los que su resolución es baja. Si comparamos con el Google Earth puede verse que esas imágenes del inicio del track (en las que da error), son de mayor resolución que las que se observan en el archivo de Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sí, eso había visto, que coincide justo con el área de peor resolución.

Gracias de nuevo, Javier. Esperaré a ver si Google lo resolviese.

Un saludo.

Predeterminado

También es posible que lo hayas estado visualizando durente un buen tiempo.

Google banea cuando aumenta el tráfico de datos
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mmm, pues eso también es posible, sí; bastantes horas, diría yo.

Quizá por el mismo motivo me aparece este error, al intentar crear un mapa para un área seleccionada en worlgooglemaps_orto: "Memory error 2 merging maps dw=43402 dh=256". ¿Es posible? Digo que quizá se deba a eso porque he apagado el ordenador durante unas 10 horas, luego lo he encendido y he creado por el mismo procedimiento un mapa .rtmap de 263 mb para el que el ordenador ha tardado unas 2 horas, y ahora, para crear el segundo mapa, me ha aparecido ese error.

Gracias por todo, Javier. Realmente es sorprendente que tengas respuestas para temas tan diversos.

Predeterminado

Buenas,

Si quieres hacer mapas a partir de google maps, es mejor usar una aplicación que evita el baneo de descargas de los servidores de google. La aplicación se llama MOBAC (gratuira y funciona bajo java), y aunque en la versión actual no tiene los mapas de google, sí están dichos mapas en versiones anteriores de MOBAC.

Puedes grabar los mapas a la escala que quieras, con el tamaño que desees y él va descargando. Lo puedes bajar a png calibrado y con global mapper puedes hacer un ecw. Luego lo pasas a RMAP y listo.

Puedes pasar los png a compe land directamente también, pero si los mapas son muy grandes puede que te de error de memoria.

Si quieres más información lo comentas.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 05/01/2012 a las 20:34

Predeterminado

Muchas gracias, Carlos.

Voy a intentar aclararme yo primero con lo que me dices, .

La verdad es que me descargé hace algunos meses el Global Mapper, aunque no lo he usado aún porque no me había hecho falta. Del MOBAC no había oído hablar.

Gracias por la información. Estos días empiezo.

Predeterminado

Intento conectarme al google earth con el compeLand 7 pero no lo consigo. ¿Tengo que introducir el URL o WMS?.
    Muchas gracias

Predeterminado

No, simplemente abre el archivo WorlgoogleMaps_orto.wgom y haz zoom.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

[IMG]E:\04_GPS TWONAV\1.jpg[/IMG]
    no consigo encontrar el directorio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo