Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de Activacion del los Mapas en mi TwoNav Aventura nueva

Predeterminado Problemas de Activacion del los Mapas en mi TwoNav Aventura nueva

He recibido mi TwoNav Aventura y me hes imposible activar los mapas, sigo los pasos descritos en las instrucciones pero lo unico que veo es el fondo de la pantallas en negro y sobre el fondo negro lo que pueden ser caminos y carreteras.

Como debo de proceder para poder ver los mapas?

Predeterminado

Si lo has realizado ahora es posible que tengas activado la vista en modo nocturno, vete a: Configuración -> Visualización -> Visión nocturna, por defecto viene en modo automático, por eso de noche lo verás en negro. Dile "No" a modo automático y desactiva "Visión nocturna".

Que mapas intentas activar??? Que versión del software estás utilizando?

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Primero darte las gracias por responderme, y decirte que hoy por la mañana de que he encendido el TwoNav Aventura ya podia ver bien el mapa Spain Topo que era el que tenia el fondo de panatalla negro.

La version del software que tiene instalado es el 2.4.

Ahora lo que no me deja opcion el mapa Spain Topo, es poder visualizarlo en modo 3D+. Sabrias decirme como puedo verlo en 3D+?

Saludos,

Predeterminado

Antes de nada, actualiza el Aventura a la versión 2.5, la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Two...entura_2.5.zip

Luego además de abrir el mapa debes tener abierto también un relieve, por ejemplo el: Spain_MDT.cdem o el Iberia.cdem, comprueba que alguno de ellos los tengas instalado en el Aventura. A continuación pica en el botón 3D de la barra de herramientas hasta que aparezca 3D+ y ese será el 3D verdadero.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier