Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No aparece la distancia con alturas de un subtrack y calcula mal el tiempo parado

Predeterminado No aparece la distancia con alturas de un subtrack y calcula mal el tiempo parado

Buenas tardes. Parece que me están surgiendo todas las dudas estos días, :S.

Adjunto un track que he hecho esta mañana, por si sirve de algo a quien pueda echarme una mano:

https://rapidshare.com/files/1913843..._Caravaca_.TRK

El problema es que creo un subtrack entre los puntos 1536 y 2170, pincho en análisis del subtrack y sólo me aparece la distancia lineal. No aparece la distancia con alturas y, por tanto, tampoco la pendiente. Puede verse en esta captura:

https://rapidshare.com/files/2167908542/Dibujo.JPG

¿A qué puede deberse? Creo que no he cambiado nada recientemente, y el otro día hice el análisis de un subtrack y no recuerdo ningún problema.

Además, también aparece en la captura, estima mal el tiempo parado. La etapa ha durado 3 horas y media, eso es verdad, pero he estado parado más o menos 3 cuartos de hora. En esto acierta www.ibpindex.com, que da como dato 46 minutos parado. ¿Por qué el Land lo calcula mal? Quizá sea importante que en las paradas largas he pausado el triplog, y, por tanto, no ha grabado puntos. Así puede verse, por ejemplo, en los puntos 1161 y 2338. Sólo con esas dos paradas he estado más de un cuarto de hora. En el 2827 hay otros 9 minutos de parón sin grabación. ¿Es posible que cuando le dé al pause no tome ese tiempo como tiempo parado?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Pues hay algo en ese track que no va bien. He probado los subtracks con 3 tracks que tengo por aquí, y van perfectamente en todos los datos. Muestran las distancias tanto la con alturas como la proyectada. Habrá que mirar bien ese track a ver lo que tiene.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, Javier.

¿Crees que puede deberse a que he pausado el track varias veces, y que una de esas pausas está justo en el subtrack que quiero analizar? Lo digo porque acabo de analizar para ese mismo track un subtrack en un tramo en el que no hay ninguna pausa del triplog y no ha habido problema: tengo todas las distancias y demás.

Confirmo mi sospecha: acabo de intentar analizar otro subtrack, ahora entre los puntos 2818 y 2839, en los que hay otra pausa del triplog, y tampoco me aparece la distancia con alturas.
    Última edición por ericgone; 05/01/2012 a las 21:26

Predeterminado

Los que he probado yo no tiene pausas, por hí pueden ir los tiros....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas tardes.

Puse un tícket y en la respuesta me han dicho que efectivamente es un error. Ya se lo han comunicado a los programadores para que lo cambien. Decía la respuesta que para la próxima versión esperaba que estuviese, aunque he comprobado que en la 7.3.1 sigue fallando. Esperemos un poco más, .

Hasta otra.