Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentacion y propuesta de intercambio

Predeterminado Presentacion y propuesta de intercambio

Buenassss... me acabo de dar de alta, desconocia este foro, debe ser de los pocos que se me habian escapado jajajaja

Bueno, me llamo Xavi y toda la vida que ando con todoterrenos, viajes, rutas etc, creo que he probado todos los sistemas de navegacion, desde la brujula magnetica al Twonav, asi que imagino que en este foro disfrutare como un enano jajaja

Bien, decia "propuesta de intercambio", la cosa es que compre el Twonav para Windows hace un mes y consumi una de las tres licencias de uso. Ahora me he pasado a las Tablet con Android, asi que ando buscando alguien que necesite estas dos licencias que me sobran y que tenga para intercambiar licencia para Android, asi todos contentos

A la Moderacion, he buscado algun subforo mas indicado para esto pero no lo he encontrado, si considerais que debe ir en otro lado, vosotros mismos, gracias

Bueno gente, un placer, nos leemos

Post Intercambio de licéncias

Cita Iniciado por Xavi-Ps10 Ver mensaje
    Buenassss... me acabo de dar de alta, desconocia este foro, debe ser de los pocos que se me habian escapado jajajaja

Bueno, me llamo Xavi y toda la vida que ando con todoterrenos, viajes, rutas etc, creo que he probado todos los sistemas de navegacion, desde la brujula magnetica al Twonav, asi que imagino que en este foro disfrutare como un enano jajaja

Bien, decia "propuesta de intercambio", la cosa es que compre el Twonav para Windows hace un mes y consumi una de las tres licencias de uso. Ahora me he pasado a las Tablet con Android, asi que ando buscando alguien que necesite estas dos licencias que me sobran y que tenga para intercambiar licencia para Android, asi todos contentos

A la Moderacion, he buscado algun subforo mas indicado para esto pero no lo he encontrado, si considerais que debe ir en otro lado, vosotros mismos, gracias

Bueno gente, un placer, nos leemos
    Estimado Xavi,

Bienvenido al Foro, donde seguro que aprenderás mucho y disfrutarás con los conocimientos que tienen todos los foreros.

Solo comentarte que las licéncias són personales e intransferibles, por lo que por ejemplo si tu cedes un intento de tu licéncia, y esta persona pide soporte no lo recibirá ya que no está ligada a su cuenta.

También comentarte que si quieres utilizar el TwoNav en tu Android yo no veo el problema, pues desde hace ya mucho tiempo las licéncias són multiplataforma, por lo que con el mismo código puedes validarlo.

Saludos Cordiales.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Ostras!! lo desconocia... de hecho el tema del soporte tecnico lo podia haber pensado, es totalmente logico. Lo de las licencias multiplataforma se trata de un malentendido por lo que veo... antes de hacer aqui la propuesta de intercambio me he puesto en contacto con el servicio Postventa de CompeGps para informarme de la posibilidad de canjear las licencias Windows por licencias Android y la respuesta ha sido que no existia esta posibilidad. Seguramente en mi correo no me he explicado suficientemente.

Pues te quedo muy agradecido, siento haber estado mareando con este tema

Pues nada, voy a trastear por el foro, esta mas que claro que antes de escribir me queda mucho que leer jajaja

Venga, otra vez gracias.
    Xavi

Post Licensing

Cap problema !

Bueno cualquier cosita que necessites o solicitas ayuda al sistema de soporte que a parte tienen muy buenas FAQS o te pasas por el foro que está repletito de info.

Saludos Cordiales !
    --LUKhAcK--