Resultados 1 al 7 de 7

Tema: paso de windows a iphone

Predeterminado paso de windows a iphone

Tengo una licencia twonav que usaba en mi htc con windows hasta que se cayó al mar... Quiero pasar el twonav a mi nuevo iphone
    ¿es eso posible?
    ¿como?
    ¿Y los mapas?
    Muchas gracias y felicidades por este magnifico programa que disfruto cada dia mas

Predeterminado

No es posible.

La licencia multiplataforma no incluye la de iPhone: http://www.compegps.es/productos/software/twonav/

No es por culpa de Compe, sino política de empresa de Apple, todo tiene que pasar por Apple Store.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los mapas si que puedes ser usados, so,lo has de copiarlos al mobil, via compegps land, ftp, o iTunes. Y usar el código de activación. Desgracaidamente, tal como dice JAvier, la politica de Apple impide que entre en la licencia multiplataforma.

Predeterminado faena

Es realmente una faena, sabiendo que estoy tirando el dinero, y me da una rabia tremenda ya que me parece profundamente injusto, voy a seguir con vosotros ya que el programa me da, entre muchos otros, un dato muy util en mis vuelos que es la altura respecto al terreno en la vertical, soy usuario vuestro desde que Ivan repartia gratuitamente su programa hace 11 años por Ager... os he visto crecer... siempre he usado vuestros programas y lo seguiré haciendo, pienso que el mundo del vuelo os debe estar agradecidos, eso sí, vaya faena me habeis hecho ahora...
    Al equipo y a Ivan, no os olvideis de los voladores!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por taflymotor Ver mensaje
    Es realmente una faena, sabiendo que estoy tirando el dinero, y me da una rabia tremenda ya que me parece profundamente injusto, voy a seguir con vosotros ya que el programa me da, entre muchos otros, un dato muy util en mis vuelos que es la altura respecto al terreno en la vertical, soy usuario vuestro desde que Ivan repartia gratuitamente su programa hace 11 años por Ager... os he visto crecer... siempre he usado vuestros programas y lo seguiré haciendo, pienso que el mundo del vuelo os debe estar agradecidos, eso sí, vaya faena me habeis hecho ahora...
    Al equipo y a Ivan, no os olvideis de los voladores!!!
    No pertenezco a CompeGPSTeam, pero no entiendo eso de "Faena", eso se lo tendrás que decir a APPLE, que es la que "exige" ese tipo de licencias únicas para "sus" dispositivos. Eso pasa por comprar productos de la manzana, que te atan a lo que ellos quieren. Es "su" pólítica, y si entras en ella no entiendo ese tipo de quejas, si tienes un iPhone deberías conocerla.

Si hubieses tenido Android u otra plataforma abierta eso no te habría ocurrido.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Al menos, puede salvar sus mapas...

Vaya putadon lo del chapuzón del móvil... esa es la principal faena... :'(
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Los mapas los puede salvar si los compró en la web de compe, porque si los compró en la apple store tiene hasta 5 activaciones pero sólo para aparatos APPLE
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Etiquetas para este tema