Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al exportar wuanpoins

Predeterminado Problema al exportar wuanpoins

Hola amigos, a ver si podeis darme un poco de luz, hay veces que al exportar los wuanpoins al gps, no me los manda, sin embargo en el gps, si me aparece la pantallita de transfiriendo datos, pero luego no existen, que puede pasar. Bueno lo primero deciros que tengo un Garmin 276C. Un saludo y mil gracias

Predeterminado

Dices "a veces", eso quiere decir que algunas veces te los envía y otras no.

¿En qué situación se produce el envío? ¿son muchos, pocos, llevan alguna característica en particular los que son recibidos a diferencia de los no recibidos?

Si mal no recuerdo es un GPS para náutica, ¿Qué tipo de conexión tiene? ¿Puerto serie, usb? ¿protocolos de comunicaciones en el GPS?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola amigo, son indiferentemente, tanto con pocos como a veces con muchos. Si es un gps para nautica, y la conexion es puerto serie usb, ¿que es eso de los protocolos? es eso que pone gprs garmin. Un saludo

Predeterminado

Con respecto a los puertor: ¿Serie? ¿USB? ¿Los dos?

Lo de protocolos, me refiero a si pone ¿Garmin, NMEA? ¿o añade Garmin Spanner?

Lo que no es normal es que envíe unas veces sí y otras no. ¿Versión del CompeGPS Land?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno socio, vamos a empezar por el final, la versión del compe, la 7.01.
    Con respecto a los puertos, en el GPS tengo puesto, com1, con formatos de serie dgps Garmin.
    Ahora también tiene para poner diferentes formatos, como, transferencia de datos Garmin, Dgps Garmin, Ent; NMEA/SalidaNMEA, entrada RTCM, entrada RTCM/salida NMEA, entradaRTCM/salida texto, salida texto, ninguno. Ahora cual tengo que poner, ya te digo que tengo puesto, DGPS Garmin.
    En el compe, le tengo puesto, en puerto de comunicaciones USB, a ver si con esto te puedes aclarar, porque si me lo pones a mi me quedo como antes, ya perdonaras por la chapada. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kuxima Ver mensaje
    Bueno socio, vamos a empezar por el final, la versión del compe, la 7.01.
    Pues ya hemos dado con el fallo. Actualiza a la 7.3, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/set...GPSLAND_73.exe
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchísimas gracias compañero, he probado varias veces aquí en casa, unas veces con pocos y otras con muchos, y no me han dado fallo, eres un krac
    .