Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas al instalar TwoNav 2.5 en HTC

Predeterminado Problemas al instalar TwoNav 2.5 en HTC

Un saludo a todos. Primero de todo, desearos un feliz año 2012 con mucho ánimo para los tiempos que corren.

Ahora, al grano:
    Tengo instalada y funcionando correctamente la versión 2.4 sobre un HTC HD2 (Windows mobile 5)
    Al instalar la 2.5, me da el siguiente mensaje:

"Compe TwoNav" no es una aplicación de Pocket PC válida

La bajé del foro desde el apartado de general>noticias, en el hilo iniciado por EA1EDC@@@8206;, 23/12/2011 referente a TwoNav 2.5, en la versión de copiar/pegar.

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo solucionar este tema?

Un saludo y gracias por adelantado.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Te ha ocurrido lo mismo que a algunos de nosotros con la 2.5 para Windows Mobile en una PDA.

Mira este link: http://forum.compegps.com/threads/84...ghlight=pocket
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mil gracias.
    Voy a mirarlo.
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Hola de nuevo Javier,

Gracias de nuevo por el link. Al buscar información en el foro ayer por la noche, se ve que lo vi con los ojos llenos de telarañas y me pasó desapercibido. Esta mañana, al seguir tus links, parece que lo he leído con más atención, y me ha dado pistas para solucionar el problema.

Al final, lo solucioné cambiando de nombre la carpeta TwoNav de la versión 2.4 en la Tarjeta de memoria (a TwoNav_OLD) y copié la carpeta de la versión "copiar/pegar" de la 2.5 que ya tenía descargada, y comprobé que funcionaba correctamente en la versión demo.
    A continuación le copié los archivos "llave" que indicabas en tu respuesta del link que me señalaste, y la aplicación va de maravilla (al menos arranca sin problemas y maneja los mapas Spain topo e Iberia10Q2, aparte de los rasters que tengo disponibles).
    La verdad que acabo de renovar las dos versiones (CompeGPS Land y la de Two Nav) y estoy deseando probarlas. A ver si tengo un poco de tiempo para hacerlo, y puedo compartir con vosotros mis impresiones. El tiempo me achucha, y de momento no doy para más.

Un saludo
    Un saludo
    EM