Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: puerto USB

Question puerto USB

¿En un MAC funcionan los puertos USB para pasar tracks y waipoints a un gps Garmin y viceversa? Me da error puerto cerrado ¿?¿?

Predeterminado

Estimado Ibisco,

Hemos detectado algún problema que estamos intentando solventar lo antes possible, tan pronto esté disponible intentaré hacer una anotación en el foro para que estés al corriente.

Saludos Cordiales.

PD: Si puedes poner el modelo mejor así si dispongo de el haremos los tests con la misma unidad.
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Hola ha todos, yo me he dado cuenta que tambien tengo problemas con el USB creo, y digo creo porque yo conecto el Tn Aventura al ordenador, y el programa de Compe Land me lo reconoce y descargo tracks, waypoints, etc, del Tn pero a la hora de actualizarlo, hace la descarga, dice que todo esta correcto, pero no es así, al ver la versión del Tn es la anterior, no me actualiza, y he tenido que hacer la acutalización manualmente.

Es posible que sea un conflicto con el USB y el Tn? o un problemilla del Compe con el USB? (la informatica es así de puñetera jejeje)

Predeterminado

El compe lo he instalado en un macbook Pro y quiero conectar un GARMIN etrex vista HCX

gracias LUKhAcK!!
    Última edición por Ibisco; 19/01/2012 a las 19:55

Predeterminado

Hola a todos, tengo un Pc i conecto mi dispositivo garmin al equipo a traves del puerto USB, al intentar pasar los tracs el programa solo reconoce el puerto COM1 y no veo ningun lugar donde poder configurar mi dispositivo en el puerto USB, el programa que utilizo es el CompeGPS Lan Ver. 7.3.1.
    Muchas Gracias

Predeterminado

Que modelo de Garmin tienes ???

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenos dias

También tengo problemas de conexión entre Compegps y Garmin 62stc en un mac pro con lion

Predeterminado

Si fuera en PC no tendrías problemas, pero con el MAC hay problemas de conexión con GPSs
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tengo también un PC, si lo instalo allí, la misma clave vale? quiero decir se pueden usar indistintamente en PC y MAC con el limte de 3?
    Si es así, entiendo que bajando la ultima versión y activandola ya no tendré problemas, es así?

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por enric8321 Ver mensaje
    Tengo también un PC, si lo instalo allí, la misma clave vale? quiero decir se pueden usar indistintamente en PC y MAC con el limte de 3?
    Esto es lo que dice en las condiciones de compra: Nota: Cada licencia de Land puede ser activada hasta en 3 dispositivos, tanto en Windows (XP/Vista/7) como en Mac (OS X 10.6 o superior).

¿Has probado a realizar la conexión por "otros GPSs"? no sé como está ahora mismo de la conexión de GPSs con MAC, pero utiliza el método antiguo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo