Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: TwoNav 2.5 por iPhone / iPad --> cuando ?

Predeterminado TwoNav 2.5 por iPhone / iPad --> cuando ?

Cuando aparece la version 2.5 de TwoNav para iOS en el App Store?

Predeterminado

Eso es cosa de Apple, aún acaba de salir hace poco la 7.3 del Land.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Quiero pensar que la respuesta es en tono sarcástico. No parece una respuesta seria. Se puede entender que en el periodo vacacional Apple pueda tardar hasta cinco o seis días en "aprobar" una aplicación o una nueva versión, pero no antes ni después. Y CompeGPS ha tenido tiempo antes y después de las vacaciones de Navidad para enviar la aplicación a Apple. Desde el 22 de Noviembre han pasado prácticamente dos meses del anuncio de la nueva versión; se daba una semana para la versión Android (que creo que se cumplió, al menos para la versión pocket me consta que aproximadamente sí) y un genérico "La versión para Iphone/Ipad estará disponible dentros de unas semanas.", así que sería de agradecer que desde compegps nos dieran una explicación a los usuarios de iOS. No creo que la pregunta sea de tanto calado como para tener que poner un ticket como sugiere uno de los administradores en la versión en inglés de este foro como respuesta a un usuario. Así que reitero la pregunta de "tbins" a los responsables de CompeGPS, ¿para cuándo está prevista la publicación de la nueva versión para iOS? Y por favor, si es posible que la respuesta no sea "en las próximas semanas".

Un saludo a todos.

Predeterminado

A ver, a ver, un poquito de calma, que te pierdeessss...

Lo que haya podido comentar un compañero en el foro de inglés es, simple y llanamente, porque es otro usuario como tú y como yo, no es miembro de Compe, aunque ponga que es moderador o administrador. A mí también me pone que soy administrador o no se qué, pero no pertenezco a Compe, simplemente me encargo un poco del foro de usuarios.

Por otro lado, creo que ya se ha comentado en otro hilo. La versión iOs se ha demorado por dos cuestiones:
    1º) Es la última que ha quedado terminada
    2º) Hace ya días que ha sido enviada a Apple, por lo que lo que se tarde en publicar es sólo y exclusivamente responsabilidad de las personas que gestionan la APPStore de Apple...

Es una limitación del iOs, y hay que asumirla como es. Por eso no habrá nunca versiones intermedias en iOS, ni versiones beta, ni nada de nada, porque pasar por la tienda de Apple tiene esas limitaciones.

En otras plataformas más abiertas no hay estos problemas. De hecho, cuando salió la Land 7.3 salió para todas las plataformas a la vez, porque para MacOs no es necesario pasar por el filtro de Apple.

Es lo que hay, nos guste o no.

Por lo que han comentado, si tardan lo que suelen tardar habitualmente en la AppStore, se supone que a finales de esta semana debería ya estar colgada.

Un saludo y bienvenido al foro, y no te pongas así hombre, que tampoco nos va la vida en esto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Disculpa, CpA, ¿Dices que me pierdo? Creo que mi comentario ha sido de lo más educado o al menos no he pretendido otra cosa.

Disculpa si algo de lo que he dicho te ha molestado, pero sinceramente, para mí es absolutamente indiferente tu vinculación con CompeGPS, si eres administrador o no, o si cobras o no. Simplemente daba mi opinión respecto a dos temas distintos. Si no me equivoco, y por supuesto, corrígeme si me equivoco, este es un foro de una empresa y como usuario de sus productos creo que puedo dar mi opinión de forma crítica, esperando que sirva para mejorar la actuación de la empresa desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Ciertamente no he visto el hilo al que haces referencia dónde se comentaban los problemas o retrasos que ha sufrido la versión para iOS, lo siento. Aún así mi opinión no cambia un ápice a la expresada en el post anterior.

En primer lugar, opino que CompeGPS no debería haber indicado el 22 de Noviembre que la versión para iOS estaría disponible en unas semanas si no estaba acabada, porque si bien es cierto que han pasado siete semanas, de momento, no parece razonable tardar más de seis de diferencia en publicar la misma versión de un producto para distintas plataformas. Si me apuras, mejor no decir nada sobre la versión para esas plataformas y tan amigos. Si así hubiera sido yo no estaría escribiendo en este hilo, dado que no tendría absolutamente nada a comentar.

En segundo lugar, por supuesto no sé a qué te dedicas, ni lo pretendo saber, pero pretender hacerme creer que el retraso en la publicación es de la gestión en el App Store de Apple es, digámoslo suavemente, no conocer el sector. Lo digo sin ninguna acritud, sinceramente. Por lo que parece tienes información sobre la fecha que en que se envió la aplicación (y te agradezco que la compartas, aunque me gustaría que alguien de CompeGPS la diera oficialmente, si como bien dices, no formas parte de la empresa) y efectivamente, si fue la semana pasada cuando se remitió, estoy de acuerdo contigo en que estará disponible durante esta semana.

En ningún momento he hecho referencia, ni me he quejado sobre no tener versiones beta, ni poder compartir licencias entre iOS y otras plataformas, etc. Conozco las ventajas e inconvenientes de unas plataformas y otras, porque además soy usuario de otras versiones de TwoNav, así como de CompeGPS Land, tanto en windows como en mac (si hubiera una versión linux probablemente sería la primera que hubiera probado) y aunque tampoco venga al caso lo comento porque no he entendido bien ese comentario que hacías diciendo: "Es lo que hay, nos guste o no.". Lo digo para aclarar que soy un usuario multiplataforma. A mi no me paga ni Apple, ni Google, ni Microsoft y uso su software en mi quehacer diario.

Y como bien dices, efectivamente, no me va la vida en ello, aunque cabría puntualizar que en realidad no sabes el uso que hago del software que he adquirido, quizá sea una herramienta en mi trabajo.

Un saludo cordial y gracias por la bienvenida al foro.

Predeterminado

Madre mía, que susceptibles estamos...
    El "que te pierdes" es de la famosa frase "Mariaaaano, que te pieeeeerdes", no es que estuvieras "literalmente perdido", como parece que has querido entender...

Aclarado este concepto, del cual ruego me disculpes, pues por escrito se pierden muchas veces los sentidos de las frases, simplemente te quiero hacer una anotación más a tu "decálogo" (también dicho en modo irónico, no te me enfades)...

Lo que digo es que suelen tardar más en sacar la versión de iOS, porque como no es fácil ni rápido subir las aplicaciones a la APPStore, supongo que quieren asegurarse que las versiones que han sacado para otras plataformas funcionan bien, y depurar al máximo los bugs, para luego sacar una versión iOS más depurada.

Si sacan una versión de TwoNav con bugs en Android o Winmo, lo tienen fácil para corregirla. Sacan una nueva, se descarga desde su web y punto pelota. Pero esto mismo no es igual de sencillo en la plataforma iOS.

Por otro lado, si realmente quieres una respuesta oficial por parte de Compe, lo suyo es que te pongas en contacto con ellos, ya que este no es el medio. Si bien es cierto, hay algún usuario que sí pertenece a Compe, como el usuario Luckash y cjrams, pero lo cierto es que no se prodigan mucho por el foro...

Y nada más. Espero que te tomes mi respuesta con buen humor y con otra perspectiva, que aquí estamos (al menos yo) para divertirnos. Que para broncas ya aguanto las de mi jefe y las de mi pareja...

Saludotesss...

Predeterminado

Por cierto, el hilo de marras, y que por cierto este si que es personal de Compe, es este:
    http://forum.compegps.com/threads/85...0726#post50726

Predeterminado actualización del twonav 2.5

Si, es cierto que no nos va la vida en ello, pero tambien que el anterior miembro ha sido correcto en su post.
    Tenéis que entender que vuestra herramienta se ha convertido para alguno de nosotros en una herramienta imprescindible para nuestras actividades deportivas.
    Es estupenda, probablemente la mejor dadas sus características (entre aquellas que tienen versión para smartphones).
    Por que nos parece estupenda y nos atamos a ella...nos fastidian tambien sus carencias o errores que los tiene.
    Por eso miramos con mucha espectación esta actualización.
    Y por eso no entendemos esa tardanza, aunque tras tu explicación...lo entendemos un poco mejor.
    Saludos
    Miguel

Predeterminado

Ay madre... cada vez que respondo algo, más la lío...

Bueno, este va a ser mi último comentario al respecto de este tema, porque es que ni me va ni me viene...

A ver Miguel:
    Cita Iniciado por elmikele Ver mensaje
    Si, es cierto que no nos va la vida en ello, pero tambien que el anterior miembro ha sido correcto en su post.
    ¿Y yo no he sido correcto?... Ya he explicado la frase que pudo llevar a confusión (lo de "Mariano, que te pierdeeeeees" nótese las letras eeeee para alargar la palabra pierdes), y a demás rogué mis disculpas por la torpeza de no hacerme entender. Pero que yo sepa, no le he faltado al respeto y le he contestado con toda la sinceridad posible con todos los datos (que como veréis, son pocos) de los que dispongo.

Cita Iniciado por elmikele Ver mensaje
    Tenéis que entender que vuestra herramienta se ha convertido para alguno de nosotros en una herramienta imprescindible
    Vuelvo a reiterar que la mayoría de los que estamos aquí (el 99'9%) no formamos parte de CompeGPS. Tan sólo hay 6 ó 7 usuarios registrados pertenecientes (o ex-pertenecientes) al equipo de CompeGPS, y activos me atrevería a decir que son 3.
    Los moderadores y los betatester (Javier y Lluis), más un servidor, a demás de los tres compis de las secciones Alemanas e Inglesas somos meros usuarios que nos ha parecido bien ayudar al mantenimiento del foro de usuarios. Yo tengo 8000 y pico mensajes, y llevo aquí desde que adquirí la versión de CompePocket 1.2 (años ha) y puedes revisar los primeros, e incluso algún hilo de alguna kedada que hemos realizado.

Y nada más. Espero no molestaros con mi mensaje, que me da la sensación de que os pensáis que os estoy atacando, y de verdad que no fue mi intención, al contrario, estaba hablando de forma distendida y sin maldad...

Un cordial saludo y buenas rutas!

Predeterminado

Cita Iniciado por xmalbmr Ver mensaje
    Así que reitero la pregunta de "tbins" a los responsables de CompeGPS, ¿para cuándo está prevista la publicación de la nueva versión para iOS? Y por favor, si es posible que la respuesta no sea "en las próximas semanas".
    Carlos, eso te pasa por contestar a eso (por eso yo no dije nada), y encima no usas nada de la manzana .

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Que para broncas ya aguanto las de mi jefe y las de mi pareja... .
    Y las del perro.

Cita Iniciado por xmalbmr Ver mensaje
    Quiero pensar que la respuesta es en tono sarcástico. No parece una respuesta seria.
    Y ahora voy a contestar a esto porque iba por mí. (un forero más)

Mi respuesta es totalmente seria, así que tómatela como quieras. No me parece correcto lo que le has dicho a CpA, sino le has entendido es porque no lo conoces bien, por lo tanto esos juicios de valor que le has hecho no son de recibo.

Suelo ser bastante escueto en las contestaciones, así que te diré lo siguiente. Si te lo quieres creer o no de que es asunto de Apple pues créetelo y sino pregunta directamente al equipo de soporte de Compe.

Y como veo que en tus primeros post en el foro te has lucido, te diré que el 99% de los post del foro no son contestados por "los responsables de CompeGPS".

Si quieres ponerte en contacto con ellos directamente puedes poner un ticket aquí: http://support.compegps.com/ (te digo lo mismo que el colega del foro inglés).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema