Resultados 1 al 3 de 3

Tema: inestabilidad en la velocidad instantánea

Predeterminado inestabilidad en la velocidad instantánea

PBueno, me ha caído un dakota 20 estas navidades y me he puesto a comparar datos. He comprobado que el dato de velocidad actual es muy inestable en twonav, tanto en comparación con el garmin como comparándolo ccon la velocidad que da por ejemplo gps status instalado en el mismo telefono. Lo unico que se me ocurre es que twonav este calculando este dato en base a la posicion gps en lugar de tomar el dato directamente del gps que creo que tambien lo da???. A parte de esto no logro entender el valor que da el campo "vel media paracial" que intervalo de tiempo tiene en cuenta para calcular ese dato? Desde luego el que se introduce en la opción de estimacion. De tiempos no es
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por villamany Ver mensaje
    A parte de esto no logro entender el valor que da el campo "vel media paracial" que intervalo de tiempo tiene en cuenta para calcular ese dato? Desde luego el que se introduce en la opción de estimacion. De tiempos no es

La velocidad media parcial es la velocidad media del intervalo de tiempo que seleccionas en la estimación de tiempo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Como me suponía, en ese caso no funciona correctamente. Lo tengo configurado desmarcada la opción de usar tiempo de track y la otra en media de últimos 10s. Y el dato que muestra no tiene sentido, sin embargo el cálculo del tiempo a destino si funciona correctamente
    Saludos...