Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El texto de los waypoints no se puede cambiar de color

Predeterminado El texto de los waypoints no se puede cambiar de color

Tengo un GPX con los waypoints que suelo utilizar. Presiono en el archivo GPX>propiedades>modificar todos los waypoits, cambio el color a azul y guardo los cambios. Se cambia el color correctamente pero al reiniciar twonav vuelven a salir en rojo. Twonav 2.5 para Android en Experia Neo V
    Saludos...

Predeterminado

Es que no podrás, el formato GPX no lleva introducido esa propiedad, por eso no te guarda los cambios, para eso tienes que utilizar el formato WPT.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

uppsss. Entonces los volvere a pasar a wpt, no estaria demas eliminar esa opcion si se trata de un GPX para evitar confusiones. Gracias!!
    Saludos...

Predeterminado

Bufff... es que si eliminan esa posibilidad, muchos de los que trabajamos con varios ficheros GPX y que en caliente queremos cambiar el color no podríamos...
    Yo no eliminaría esa posiblidad... quizá poner un mensaje de alerta a la hora de guardar para recordar que este tipo de acciones no se almacenarán en los GPX.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo, creo que la mejor solución es añadir un campo personalizado algpx con el color de waypoints. En mis pinitos en programación trabaje con archivos gpx y me parece que admiten campos extra personalizados que son ignorados por otras aplicaciones
    Saludos...

Predeterminado

El problema de eso es que te saltas el estándar del GPX, y puede dar lugar a lecturas erróneas del archivo en otros softwares.

Lo que ocurre es que el formato GPX se ha estancado y no ha puesto al día con las nuevas variables que aportan los nuevos GPSs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Creo que es precisamente el estandard el que dice lo de los campos personalizados. Cada campo va entre unas etiquetas. Los programas lo que hacen es buscar o leer las etiquetas que les interesan y pasan de las que no les interesan independientemente del nombre o contenido que tenían
    Saludos...

Predeterminado

En el último standar que hay oficial (1.1) no se habla para nada de campos personalizados...
    http://www.topografix.com/gpx.asp
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

http://www.topografix.com/GPX/1/1/#type_extensionsType

Quizá este interpretando yo mal la clase "extensionsType". Dice algo acerca de meter en esa etiqueta tus propios elementos no?
    Última edición por villamany; 20/01/2012 a las 00:35 Razón: enlace erroneo
    Saludos...