Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reinicios espontaneos de Twonav 2.5

Predeterminado Reinicios espontaneos de Twonav 2.5

Pues, resulta que de vez en cuando la aplicacion se reinicia sin venir a cuento, principalmente ocurre cuando se trabaja en la pantalla de mapa movil, bien examinando el mapa o bien cuando se vuelve de otra pantalla a esta. Twonav 2.5 para Android en Xperia Neo V
    Saludos...

Predeterminado

Lo he probado en mi HTC y no he observado eso. ¿tienes justa la memoria del sispositivo? ¿llevas más aplicaciones abiertas?

Si te contnúa ocurriendo, cuando arranques de nuevo crea un report y envíaselo a compe con un ticket explicando lo ocurrido. Enviando los reports les permite averiguar a que fue debido el fallo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues voy a tratar de provocarlo y enviar el reporte a compe. De memoria creo andar bien (512mb) y con una ROM de cyanogen. Las aplicaciones "abiertas" tengo entendido que es el propio android el que se encarga de cerrarlas para liberar la memoria cuando la necesita.
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por villamany Ver mensaje
    y con una ROM de cyanogen.
    Ojo, yo no estoy con ROM y no me falla, estoy con Android original, a ver si esa ROM es lo que no lo hace estable.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Precisamente cambie de rom porque con la original al mandar twonav a segundo plano y abrir cualquier otra aplicacion android mataba a twonav, con esta al menos tengo que abrir varias aplicaciones mas para que ocurra.

(Tambien cambie de WM a Android principalmente porque con las ultimas versiones comenzo a funcionar muy lento y comprobe que iba bastante mas fluido en Android)
    Saludos...

Predeterminado

En mi caso puedo abrir alguna aplicación más y no le afecta, puede ser cosa del dispositivo. Prueba a abrir el TN sin otra aplicación con esa ROM
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo de los reinicios, ocurre de vez en cuando solo, lo de cerrarse cuando lo mando a segudo plano y abro otras aplicaciones, es cosa aparte, tambien reporte una sugerencia acerca de la posibilidad enviarlo a la barra de notificaciones para que tenga una prioridad alta y sea de la ultimas aplicaciones en cerrarse ante la falta de memoria. De todas formas en esta version si se cierra inesperadamente, al menos no hay que volver a abrir los waypoints, tracks, dem... manualmente como ocurria en las anteriores.
    Por cierto, sabes si los bugs aqui reportados los tienen en cuenta/leen los chicos de compeGPS o solo tienen en cuenta los que se envian via tickets?

Gracias por todo
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por villamany Ver mensaje
    Por cierto, sabes si los bugs aqui reportados los tienen en cuenta/leen los chicos de compeGPS o solo tienen en cuenta los que se envian via tickets?
    Cuando hay un bug siempre es mejor enviar tickets con el repport, de esa forma pueden averiguar las causas. Si no se envían los repports muchas veces no pueden reproducir el bug y entonces pueden interpretarlo como problema puntual ajeno al software, por eso siempre hay que enviar el repport.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Confirmado el Bug del reinicio. Ha tardado en hacerlo, pero a partir del primer reinicio no dura ni 10 segundos y se reinicia continúamente si insistes en la navegación.
    Sólo falla en la navegación, pero si grabáis un tracklog lo realiza correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier