Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Calidad de los tacks grabados con TwoNav Android en un HTC Wildfire S

Predeterminado Calidad de los tacks grabados con TwoNav Android en un HTC Wildfire S

Hola,

Llevo ya unas 4 salidas de unos 60 km cada una grabando los tracks con TwoNav Android 2.4 y tb 2.5. Hasta entonces grababa mis tracks con la aplicación para Android My Tracks de Google. Comparando los tracks grabados por medio de los dos sistemas hay más perdida de puntos y en consecuencia peor definicion del track en el TwoNav.

La comparación es bastante coherente, movil en el mismo lugar, recorridos parecidos, muestreo a 1s, aplicacion en memoria telefono. No se si me debo conformar con estas prestaciones de TwoNav o quizás hay algun parámetro o consejo que me pudiera ayudar a mejorar esto.

Siempre me queda la opción de grabar con My Tracks y navegar con TwoNav...peor es un poco coñazo!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jmteruel Ver mensaje
    Comparando los tracks grabados por medio de los dos sistemas hay más perdida de puntos y en consecuencia peor definicion del track en el TwoNav.
    La cadencia de grabación del track es la que le has indicado en la configuración del track log, si es cada segundo tiene que grabar un punto cada segundo (si el GPS se lo permite o si tiene cobertura). El TwoNav lee los datos que le suministra el GPS y los procesa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    La cadencia de grabación del track es la que le has indicado en la configuración del track log, si es cada segundo tiene que grabar un punto cada segundo (si el GPS se lo permite o si tiene cobertura). El TwoNav lee los datos que le suministra el GPS y los procesa.
    A eso me refiero, experimentalmente no obtengo los puntos que debiera. Quizás se deba a una perdida de cobertura de la señal de los satélites gps más acusada con TwoNav.

Con bicicleta de montaña y en zonas arboladas es muy importante disponer de una buena calidad de señal. Por el motivo que sea parece que la cobertura gps que obtengo es mejor con la aplicacion de Google.

Predeterminado

Alguien que utilice TwoNav Android 2.5 puede comentar si la aplicacion la tiene en la tarjeta SD o en la memoria del teléfono y q tal le va con los puntos del track, es decir, si obtiene buenas definiciones del track o por el contrario sufre perdida de puntos. Gracias y un saludo.
    Última edición por jmteruel; 15/01/2012 a las 20:15

Predeterminado

Lo instalé en la memoria principal, pero luego lo trasladé a la SD, y graba correctamente, eso sí, utilizando el rumbo GPS, porque la brújula electónica que traen estos móviles dejan mucho que desear (el cursor va de lado).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

asegurate de tener desactivada la opcion de Configuracion>Navegacion>trackLog>Filtro señal baja, Yo se la active una vez y dejo de grabarme los tracks
    Saludos...

Predeterminado

Lo instalé en la memoria principal, pero luego lo trasladé a la SD, y graba correctamente, eso sí, utilizando el rumbo GPS, porque la brújula electónica que traen estos móviles dejan mucho que desear (el cursor va de lado).
    Quieres decir que para grabar bien en SD tengo que tocar algo en TwoNav/Movil que tenga que ver con la brujula?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por villamany Ver mensaje
    asegurate de tener desactivada la opcion de Configuracion>Navegacion>trackLog>Filtro señal baja, Yo se la active una vez y dejo de grabarme los tracks
    Lo he comprobado y tengo el filtro de señal baja desactivado. Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmteruel Ver mensaje
    Quieres decir que para grabar bien en SD tengo que tocar algo en TwoNav/Movil que tenga que ver con la brujula?

Saludos
    Lo que quiero decir es que las brújulas electrónicas de muchos móviles dejan mucho que desear.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo que quiero decir es que las brújulas electrónicas de muchos móviles dejan mucho que desear.
    En navegación tengo la brújula en automático, crees que ésto puede afectar a la perdida de puntos del track? Salu2.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo