Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Podometro Sportiva ?

Predeterminado Podometro Sportiva ?

Pues nada preguntaros si existe algun podometro, para medir cuando hacemos trekkin con el Sportiva Ant+, o si ahí alguna opción dentro del gps que ya lo haga, hoy me lo pregunto un amigo estuvimos haciendo una ruta a pie por el Montnegre y al comentarle que tenia la opción de la cadencia de pedaleo y pulsometro y tal me hizo esta pregunta, y como no encotre nada sobre el tema me parecio interesante comentarlo por aqui en el foro, Saludos cordiales y gracias de nuevo por contestar dew.

Predeterminado

Podómerto no, (es decir, que cuente el número de pasos), pero tiene odómetro, te mide la distancia del recorrido por los datos obtenidos del GPS.

Vete al botón de "Page", te aparece al pulsar el botón izquierdo del lateral del Sportiva+, o al picar en el icono que hay en la barra de herramientas (uno que parecen dos hojas superpuestas). Para resetear los valores puedes hacerlo desde el trip o manteniendo pulsado el botón que te mide la distancia y reseteando el valor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Podómerto no, (es decir, que cuente el número de pasos), pero tiene odómetro, te mide la distancia del recorrido por los datos obtenidos del GPS.

Vete al botón de "Page", te aparece al pulsar el botón izquierdo del lateral del Sportiva+, o al picar en el icono que hay en la barra de herramientas (uno que parecen dos hojas superpuestas). Para resetear los valores puedes hacerlo desde el trip o manteniendo pulsado el botón que te mide la distancia y reseteando el valor.
    Si esto del Page ya lo vi que te salen todos los valores de la ruta y tal, a lo que el se referia supongo seria a esto que tu comentas, a si contaba el numero de pasos que supongo es para lo que sirve esto del podometro por que yo me sonaba pero tampoco lo conocia mucho el tema. En fin gracias por aclararmelo Javier

Predeterminado

Y... ¿para qué querrías contar el número de pasos?

Algunos relojes usan el podómetro como única manera de "medio calcular" las distancias, pero en un GPS esto no cobra sentido.
    El saber el número de zancadas tampoco creo que ayude mucho en el ajuste del entrenamiento...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

CPA Yo solo he planteado una duda que me comento un amigo, desde mi ignorancia sobre estos aparatejos, ya que estoy recien aterrizado y supongo que el me lo comento tambien desde el desconocimiento que teneia sobre el tema, supongo yo que guiandose sobre lo que comentas de los relojes estos que ahí en el mercado, yo tampoco le encontraba mucho sentido al tema ya que los gps estos son muy completos y te miden muchos parametros, pero como soy muy quisquilloso, pues lo pregunte por que dicen que uno murio tonto por no preguntar o algo así se suele decir jejejeje en fin gracias por el reporte, ahora ya puedo contestar sabiendo lo que digo, ves que facil jejejejeje dew.
    Subiendo y bajando montañas cuantas mas mejor

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por Pata Negra Ver mensaje
    CPA Yo solo he planteado una duda que me comento un amigo, desde mi ignorancia sobre estos aparatejos, ya que estoy recien aterrizado y supongo que el me lo comento tambien desde el desconocimiento que teneia sobre el tema, supongo yo que guiandose sobre lo que comentas de los relojes estos que ahí en el mercado, yo tampoco le encontraba mucho sentido al tema ya que los gps estos son muy completos y te miden muchos parametros, pero como soy muy quisquilloso, pues lo pregunte por que dicen que uno murio tonto por no preguntar o algo así se suele decir jejejeje en fin gracias por el reporte, ahora ya puedo contestar sabiendo lo que digo, ves que facil jejejejeje dew.
    Nooo... no te preocupes Pata Negra... igual te sonó muy seca mi respuesta... era tan sólo una reflexión al aire, nada más...
    Pensé que podrías tener alguna necesidad rara para saber la cadencia, y de ahí mi pregunta y mi frase de que "el saber el número de zancadas no iba a ayudarte en el entrenamiento"...

Siento si te llevaste mala impresión...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No para nada me imagino que antes de entrar os armareis de paciencia con gente como yo, que no sabe de que va este mundillo, estas palabras de tener un gps vitaminado etc... no las conocia para mi son nuevas, ademas yo estoy tan acostumbrado como vosotros a tratar con todo tipo de gente, por que soy webmaster de una web y foro de camiones y se de que va el tema, así que tranquilo que no me sono a seco, igualmente agradeceros y valorar el esfuerzo que haceis para que los aficionados como somos muchos de aquí entendamos todo el funcionamiento. Si alguna vez quereis conejillos de indias para el tema camiones, solo tienes que decirlo que te busco rapido voluntarios ok en fin que no me enrollo mas gracias una vez mas y hasta la proxima y felicidades por el foro es muy completo y gente muy preparada dew.

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por Pata Negra Ver mensaje
    soy webmaster de una web y foro de camiones y se de que va el tema, así que tranquilo que no me sono a seco, .
    ¿Es esta?

http://camionerosenruta.com/foro/
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Si amigo Lluis es esta, la conocías? Allí matamos el tiempo libre cuando nos dejan jejejeje haber si me paso a saludarte por la tienda que ando por tu zona ahora estoy haciendo la pausa en Calldetenes como lo ves jejejeje dew

Saludos cordiales

Predeterminado

No, la he encontrado con el google.
    Pues estamos a escasos 2 Km, ya sabes... Pero no vengas con el trailer que no podrás aparcar
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo