Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No consigo que me encuentre por si solo la carpeta con los mapas

Predeterminado No consigo que me encuentre por si solo la carpeta con los mapas

La verdad es que nose que hacer , lo he probado todo y no se que es lo que hago mal.
    Me explico:
    Tengo unos mapas de cataluña que segun pone tienen formato: CompeGPS Map (.RTMAP),todos ellos creados dentro de una carpeta que he llamado (no se si tiene importancia:BARCELONA_RTMAP,esta carpeta la he instalado tal como indicais en la targeta Sd/TwoNavData/Maps, y aquí si tengo instalada una carpeta con los relieves de cataluña , con formato : CompeGPS Landscape (.CDEM), que si me sale en el directorio Maps del GPS......
    En cambio, si me voy a abrirla manualmente, me abre archivo por archivo, de uno en uno, cuando lo que yo quiero es que me reconozca la posición en la que estoy y me abra el mapa automáticamente.
    Por otro lado en la carpeta final de ajustes, en arhivo 1 , le pongo la dirección correcta donde los tengo, pero ya digo, solo me encuentra el de los relieves 3D.

Estoy que no se que hacer.
    Por cierto la version es que pone en pantalla es: V2.4 OSV2.21

saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Joan_530d; 16/01/2012 a las 01:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan_530d Ver mensaje
    En cambio, si me voy a abrirla manualmente, me abre archivo por archivo, de uno en uno, cuando lo que yo quiero es que me reconozca la posición en la que estoy y me abra el mapa automáticamente.
    Es correcto, no hay bug ahí.

Lo que tú has creado no son teselas tipo mosaico, sino que son mapas RTMAP "a secas", para ello tendrías que configurar el archivo Spain_topo.imp, pero no es nada fácil. La única solución sería que creases un hipermapa, pero el problema es que te abre todos esos mosaicos a la vez, no como los Spain Topo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier