Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Supremo CompePocket Land 2.4

Predeterminado Supremo CompePocket Land 2.4

Me baje mi CompePocket Land 2.4 y ya he hecho un par de activades con él.
    Felicidad, Enhorabuena, ...¡maravilloso! Si la anterior era estupenda, las nueva utilidad que incorpra ésta es ...no tengo palabras. Me refiero a la función de pasar tracks a ruta.
    las dos actividades que he hecho fueron de exploración y la posibilidad de cambiar mi track de ida a ruta de vuelta me ha dado un confort delicioso en la vuelta.

Todo un placer. Gracias a ese equipo por hacerme las actividades de naturaleza tan fáciles...aunque me estaís robando mi sentido de orientación...ahora vas confiando tanto en Compe, que algún día me voy a perder de verdad con tanta despreocupación.

Una observación: mientras que en una ruta construida, uno puede modificarle color y grosor (gracias a la versión anterior), a las rutas resultantes de un track NO....ni siquiera en Compegps de ordenata. Comprendo que no son construidas del mismo modo...pero a lo mejor puede conseguirse que también se pueda modificar en ellas color y (sobre todo) grosor de líneas...

Un saludo...y gracias por todo. Vuestro cliente más fiel.

Predeterminado

Je je je... sabía yo que la función de convertir track a ruta iba a gustar... Les he dado mucho la coña para que lo implementaran, y por fin es una realidad. A mi me hizo una ilusión parecida a la tuya...

Respecto al grosor en las rutas es un bug conocido desde la primera beta que incorporó esta función. Está reportado y se espera solución en futuras versiones...

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...