Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Guardar como página web y otros

Post Guardar como página web y otros

Hola,
    No soy capaz de guardar como página web en Compe Land 7.3. Es la primera vez que lo intento en Compe de modo que probablemente está haciendo algo mal.
    La opción Guardar como página web me aparece siempre en gris (desactivado) en el menu Archivo.

He probado también a grabar un conjunto antes por si hubiera que tener un conjunto creado previamente pero nada. ¿Alguna ayuda?

Otra cosa mis tracks de un tiempo a esta parte aparecen con dos colores distintos para separar los kilómetros (creo). Debe ser una opción fácil de desactivar pero no la encuentro. Me gustaría poner de nuevo un color único en el track sobre el mapa.

Por último, no encuentro dónde cambiar el tamaño del señorín que recorre el track en la animación ni dónde de cambiar el icono del susodicho señor, creo que antes existía ese control ¿dónde puede estar? Alguna sugerencia por favor?

Gracias por adelantado

Predeterminado

Cita Iniciado por caloba Ver mensaje
    Hola,
    No soy capaz de guardar como página web en Compe Land 7.3. Es la primera vez que lo intento en Compe de modo que probablemente está haciendo algo mal.
    La opción Guardar como página web me aparece siempre en gris (desactivado) en el menu Archivo.
    Eso va fatal, yo ya ni miro ahí, hace mucho tiempo que está abandonado, tal y como está ni sabes para que sirve. Ves al parapentista volando en el medio de la nada.

Otra cosa mis tracks de un tiempo a esta parte aparecen con dos colores distintos para separar los kilómetros (creo). Debe ser una opción fácil de desactivar pero no la encuentro. Me gustaría poner de nuevo un color único en el track sobre el mapa.
    Eso es porque te ha creado tramos, vete a: Botón derecho sobre el track -> Tramos -> Fusionar todos los tramos

Por último, no encuentro dónde cambiar el tamaño del señorín que recorre el track en la animación ni dónde de cambiar el icono del susodicho señor, creo que antes existía ese control ¿dónde puede estar? Alguna sugerencia por favor?
    Olvídalo, se han cargado casi todas las opciones del 3D y de las gráficas desde hace tiempo, fueron desapareciendo a medida que fueron saliendo más versiones 7. Si quieres configurar algo de 3D o Gráficas, vuelve a la 6.85. También desde que salió la 7 no puedes modificar el color del cielo en el 3D, antes se podía.

Bienvenido al foro y paciencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu respuesta EA1EDC!!.

Lástima lo del html.

Lo de los tramos tampoco me funciona. Ni fusionar todos los tramos ni fusionar tramos contigüos. ¿será la versión 7.3?
    Habrá que aguantarse con los dobles colores. La cuestión es que cuando tienes varios traks cercanos se hacen más confusos en dos colores.

Supongo que la mayoría de los esfuerzos de programación se dedican ahora a las gráficas y a las aplicaciones móviles
    En fin!!

Saludos

Predeterminado

Igual tienes activado el degradado de track. Click derecho sobre el track->Degradar color del track->Sin degradado

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

O sube el track al foro para mirarlo. A ver si va a ser que son dos tracks en un GPX como conjunto y hay que unir los tracks.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Prueba a ir al menu Traks>análisis de tramos y dejarlo en tramos originales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Prueba a ir al menu Traks>análisis de tramos y dejarlo en tramos originales.
    Va a ser eso!, va a ser eso!...
    Jó, cómo se me pudo haber pasado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ha funcionado lo del Tracks>análisis de tramos y dejarlo en tramos originales!!. Gracias Pelanas.
    Estaba puesta la opción de tramos por distancia . Gracias a todos por las sugerencias, hay un montón de opciones que desconozco por lo que veo.

Aunque tengo el Compe desde hace muchas versiones la verdad es que esto de los tramos no lo he usado nunca y no sé si los crea automáticamente le GPS
    o los decide el Compe en función del tiempo en movimiento u otros criterios ni tampoco que utilidad tienen.

He notado también otro comportamiento un poco raro (o eso creo yo) a la hora de grabar los tracks en formato kmz. Muchos de mis amigos y compañeros de excursión no tienen Compe
    (a pesar de lo bueno que es, detalles aparte) y les envío los tracks de las rutas en ese formato para que lo vean en Google Earth.

Ahora al grabar un track en formato kmz con guardar como, la barra de progreso avanza hasta el 100% y se queda el cuadro de diálogo bloqueando el programa un buen rato (a lo mejor 1 minuto) sin cerrarse
    de forma que parece que está colgado el programa. Después de un tiempo se cierra y el kmz está creado correctamente. Pero esto no pasaba en la versión 7.2.
    ¿Os pasa a alguno mas?

También con respecto al kmz tengo una cuestión. Ahora muchos GPS de Garmin (no sé si Magellan también) admiten mapas ráster en formato kmz. Es una manera peculiar (me parece) de almacenar un mapa,
    pero creo que se está haciendo cada día mas popular. Sin ir mas lejos me han pasado dos mapas de Picos de Europa en este formato. La impresión que tengo es que Compe no los puede abrir.
    Pero quizá alguien tenga alguna solución.

Saludos
    Pd: No sé si debía haber abierto otro tema para estas cuestiones. Pido disculpas si debía ser así.

Predeterminado

También con respecto al kmz tengo una cuestión. Ahora muchos GPS de Garmin (no sé si Magellan también) admiten mapas ráster en formato kmz. Es una manera peculiar (me parece) de almacenar un mapa,
    pero creo que se está haciendo cada día mas popular. Sin ir mas lejos me han pasado dos mapas de Picos de Europa en este formato. La impresión que tengo es que Compe no los puede abrir.

La versión 7.3 del Land los abre, lo que ocurre es que está en fase de pruebas y no te los coloca correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias