Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tienda recomendada para tu holux en vic

Thumbs up Tienda recomendada para tu holux en vic

Bueno pues lo prometido ya fue un hecho, ahora si que he encontrado una tienda que ya me satisface al completo, con este super producto que compre recientemente,un producto para mi nuevo, que seguro que cuando le coges el tranquillo es la mar de facil, pero vamos, recien aterrizado al mundillo este de los GPS,Mapas etc... una tienda como esta es lo que buscaba yo y no una tienda que solo te vende el aparato y no tienen ni pajolera idea de nada, un trato bastante frio bajo mi punto de vista.

En fin que me decidi a visitar al amigo LLuis que la verdad es una persona muy capacitada para el puesto que le otorga,como moderador de este foro y como concesionario de la marca y la verdad, que aparte de ser un gran profesional del tema y buen conocedor de sus productos a vender, le gusta lo que hace y es por eso que hace lo imposible para que los clientes queden satisfechos, la verdad que mi visita fue muy positiva. Aquí sin quitarle meritos al resto que tambien sois muy buenos. Me gusto el trato personalizado y me parecio importante comentarlo. Por que yo como cliente de un producto el cual desconocia por completo a lo que se refiere su funcionamiento, este hombre me he enseño en 20 minutos un monton de cosas de como sacarle un buen rendimiento a mi Sportiva y en agradecimiento a el y por mi respeto que le tengo como buen profesional del tema, vale la pena ir a su punto de venta, así que ahí lo dejo para los que sois de la zona de Catalunya,Barcelona,Osones etc... vale la pena desplazarse.

http://www.servictec.com/web/
    Amigo Lluis un placer haberte conocido y espero hacerte mas visitas en un futuro un abrazo.

P.D Espero no siente mal al webmaster esta especie de slogan que hice sobre el compañero Lluis, pero es que yo valoro mucho este tipo de trato al cliente y seguro que muchos tambien, por eso me parecio interesante dejar constancia en el foro. Que conste que Lluis no me dijo nada, ni me coacciono jejejeje dew.
    Subiendo y bajando montañas cuantas mas mejor

Saludos cordiales

Predeterminado

Gracias por las alabanzas
    La verdad, tengo suerte en poder trabajar en algo que me gusta, es todo un lujo, lástima de la segunda parte que todos estamos inmersos en estos tiempos.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Gracias por las alabanzas
    La verdad, tengo suerte en poder trabajar en algo que me gusta, es todo un lujo, lástima de la segunda parte que todos estamos inmersos en estos tiempos.
    Las alabanzas son las plegarias que se hacen ante la cruz en la iglesia jejejeje lo tuyo es una realidad y en mi pueblo dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que como dirian los de la tele, Tu si que vales jejejejeje estas aprobado, las personas con talento ahí que motivarlas para que sigan mejorando y que no se hundan y mas con las circustancias que tenemos al día de hoy. Así que sigue así que lo demas llega solo, palabra de Pata Negra jejejeje en fin cuidaros por aquí y como dicen los del Barça, aquí teneis un crack del Compe jejejeje un abrazo Lluis saludillos dew.

Saludos cordiales

Predeterminado

Madre mía Lluis... no sé que les darás en persona, pero vamos, les enamoras...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Madre mía Lluis... no sé que les darás en persona
    Apunta...

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Madre mía Lluis... no sé que les darás en persona, pero vamos, les enamoras...

El poder de la hipnosis En realidad no había nada todo era fruto de su imaginación,
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Si, si... imaginación... esas butifarras que veo no creo que sean imaginación mía...

Mareeeeeeee!!!!... ufff...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A mi no me ha dado ninguna barbaco pareja, me dio buen servicio, que es lo que le gusta a todo el mundo que se gasta la pasta en un capricho de estos por que no nos engañemos esto es para un hobie y cuesta un dinero para que llegues a una tienda normalmente de bicicletas y te diga el tio como se enciende como se apaga y donde va la SD anda a cascala jejejejeje y encima recien aterrizado al mundillo este pues un tio como Lluis es lo que buscamos los consumidores, que te atienda y te explique las cosas como dios mando joer jejejeje en fin no os pongais celosos de Lluis que ahí amor pa todos jejejeje. Por cierto Javier tranquilo que ya hablamos lo del porron para la proxima o te gusta mas en bota? jejejeje bueno ya diras lo que sea jejejeje un saludo y no cambies que lo haceis muy bien

Saludos cordiales