Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con mapa Topográfico

Predeterminado Problema con mapa Topográfico

Hola,
    Estoy intentando utilizar mapas topográficos que he descargado de sigpac y luego he convertido a formato RMAP con una version demo de CompeLAND, para poder utilizarlos con CompeGPS Mobile, pero siempre me da el mismo mensaje "Error in the extra data section". Hago lo mismo con ortofotos y funciona perfectamente.

¿Dónde está el problema?

REF
    Programa: CompeMogile 1.06
    Teléfono: Nokia 6680
    Mapa: Raster Map 4.0 m/pixel Datum European 1950 bits de color 24.

Saludos y gracias
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Que raro... ¿con qué versión de CompeLand lo haces?, ¿podrías colgar un RMAP para verlo?

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Mapa topográfico

Buenas,

Voy a contarte cómo procedo para que tengas más datos con los que evaluar.

1.Con el programa DeCaSP bajo el área que me interesa en modo MTN 1:25000 y una resolución de 0,5 metros/pixels. El programa calibra el mapa directamente en CompeGPS.

2.Después lo con CompeGPS 6.0, activo seleccionar área. Selecciona la parte del mapa que quiero y genero un mapa en formato RMAP que envío al teléfono.

He comprobado que aunque el mapa sea ortofoto si la resolución que elijo en superior a 0,5 metros/píxel me da el mismo error.

No sé exactamente que es lo que hago de forma incorrecta. El RMAP lo he creado con una versión demo y con una registrada de un amigo (versión 6.0) pero en el caso de mapas topográficos no he conseguido cargarlo con CompeGPS Mobile.

No sé cómo subir un fichero al foro si me indicar un correo electrónico lo envío.

Saludos y muchas gracias.
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado Re: Mapa topográfico

Cita Iniciado por JOSEC33
    No sé cómo subir un fichero al foro si me indicar un correo electrónico lo envío.
    Mirate ESTE HILO, y cuelganos un ejemplillo

Predeterminado Solucionado

Muy buenas.
    Al final trasteando con el programa he conseguido ver el mapa topográfico en el teléfono. Simplemente el mapa generado con DeCaSP lo he abierto lo he vuelto a grabar como RMAP cambiando el nombre del fichero.

Lo que si he visto es que si el mapa tiene una definición mayor a 0,5 metros/pixel cuando lo utilizo en el teléfono agota la memoria y se queda bloqueado, lo que he hecho es hacer varios mapas con esa definición de zonas contiguas.

Mi pregunta es si CompeGPS Mobile cuando estás en una zona y paso a la siguiente, ¿cierra el mapa primero y abre el que corresponde, o mantiene los dos abiertos? Me preocupa por el consumo de memoria.

Saludos.
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Creo que la versión de móbil sólo soporta un mapa en memoria, por lo que el anterior te lo cerraría...

Saludosss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Creo que la versión de móbil sólo soporta un mapa en memoria, por lo que el anterior te lo cerraría...

Saludosss...
    Pues yo he probado a abrir 2 mapas contiguos de 1:25.000 (0088_3 y 0113-1) y me los abre sin problemas.

Saludos,
    jfseemann