Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado Muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas me han ofrecido por email a una pagina que estoy suscrito un twonav sportiva por 260 euros, y mi pregunta es la siguiente:

QUE NECESITO MAS PARA HACER ESTO:
    En definitiva que pasos tengo que seguir para poder hacer las cosas que pretendo:
    1º Para bajarme rutas que estén subidas en Internet, por ejemplo: rutas en wikiloc, gpsies.com,@@@8230; y poder descargármelas en mi GPS para poder hacerlas yo.
    2º Grabar alguna ruta que yo haga para luego descargármela en el ordenador y en alguna pagina de Internet.
    3º Me imagino que para algo más con el tiempo@@@8230;.

SI NECESITO ALGUN SOFTWARE, PROGRAMA O LO QUE SEA , PILAS, CARGADOR....TODO LO QUE NECESITO PARA MIS COMETIDOS.?????????????? SI SON DE PAGO O GRATIS. ????

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Predeterminado

Los tracks del Wikiloc los puedes descargar en formato GPX y te los lee perfectamente el Sportiva.

Los tracks que crees de los recorridos los puedes descargar perfectamente el PC y luego gestionarlos como quieras. Con la adquisición del Sportiva te viene un bono para comprar el Software CompeGPSLand con el 50% de descuento, además de traer una zona gratis de mapas a escoger.

Si mal no recuerdo trae también el módulo de edición de tracks gratis para el CompeGPSLand.

Si no quieres realizar niguna gestión de mapas o tracks no sería necesario comprar ningún software, pero es recomendable.

Muy barato el Sportiva, ¿Dónde venden esas gangas?
    Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En la pgina me quedouno.com , que significa :
    "Si no quieres realizar niguna gestión de mapas o tracks no sería necesario comprar ningún software, pero es recomendable"

Es complicado todo el tema de cargar,gestionar...????

La idea es comprarme un GPS, pero como soy bastante torpe en el tema informático (mas que torpe, lo que no me gusta y me desespera es el tener problemas en la adecuación e introducción de los programas y software necesarios para su funcionamiento), una vez lo tenga todo introducido y activado ya no tengo problemas, ya todo es cuestión de practicar,ver,leer,aprender@@@8230;.TIEMPO.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafis Ver mensaje
    "Si no quieres realizar niguna gestión de mapas o tracks no sería necesario comprar ningún software, pero es recomendable"
    Pues que si cuando descargues el track quieres realizarle algún tipo de modificación (edición), necesitarás un software, de lo contrario tendrás el track tal y como lo has grabado en el GPS.

Para saber si es complicado deberías descargarte el software http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_731.exe tienes una demo gratis de 30 días, y aquí tienes el manual, tutoriales y FAQs para empezar a familiarizarte con él: http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias Javier, un saludo ya me lo he comprado, ya veremos la seriedad de la pagina, ya te contare.

Predeterminado

Javier me he bajado el software de compegps land, pero me dice MODO BASICO ( como tiene que ser , es de prueba), pero luego me dice periodo de prueba expirado, y no puedo hacer nada, no se el porque, como no sea que hace un año cuando estuve mirando me di de alta en compegps.com , pero creo recordar que no me baje nada, no se que puede pasar ????

Predeterminado

Pues eso quiere decir que ya lo has descargado alguna vez y que te ha caducado el período de prueba. La solución es comprarlo con el bono del 50 % de descuento.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Podria bajarmelo con el portatil , pero puede darme luego problemas si quiero poner el original ??? podria utilizar otro correo ???

Predeterminado

Sí, puedes descargarlo en otro PC y utilizando otro nombre de registro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El problema es que luego quiero utilizar el portatil como pc para en gps, y puede que reconozca por el IP ??? por cierto han bajado mucho los precios en su pagina oficial, es flor de un dia o es para siempre ????

Si lo han bajado para siempre voy a intentar anular mi pedido y comprarlo en la pagina oficial, ya que por la diferencia de 30 euros no me la juego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo