Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Visión 3D y localizadores

Predeterminado Visión 3D y localizadores

Holas,

A ver si a vosotros os pasa (Iphone4 y Twonav)

1) Después de tener algunos problemas de uso (selección en el menú superior de la opción Norte del mapa o dirección en curso), re-configuro a configuración inicial. Así parece que se soluciona todo.

2) Sigue fallando cuando le doy a la opción 2D-3D. En la opción 3D se queda la pantalla en blanco excepto una pequeña franja superior. Con un poco de habilidad picas en la parte superior y lo vuelves a pasar a 2D viéndose de nuevo todo

3) Una vez cierro Twonav, observé que el iphone me indicaba que un programa usaba el localizador. En configuración. localizador veo que el único programa que lo está usando en esos momentos es Twonav -aunque esté cerrado-. Sólo puedo quitar el símbolo si apago totalmente el terminal

He enviado tickets de los dos problemas. A ver si se soluciona.

Andreu

Predeterminado

Ahora he visto que si cierras el gps desde el mismo Twonav (picando en el símbolo de gps y poniendo el gps en off) desaparece el símbolo de localizador en el iphone. Después cierras el programa con el típico doble clic y vuelve a aparecer el símbolo de marras....

Predeterminado

Hola Andreu,

2) Esto es un bug que ya está arreglado, únicamente sucede cuando cargas sólo un mapa relieve. Cuando App store lo valide estará publicado.
    3) En este apartado sale los programas que tiene derecho de acceso al GPS, es normal que aparezca allí. Lo hemos comprobado y no se utiliza localizador cuando se cierra la aplicación.

Saludos,

Predeterminado

NegativoAcabo de comprobarlo ahora mismo1) Twonav exclusivamente mapa onroad de Ibèria y cuando picas en 3D se pone en blanco. No hay ningún mapa relieve2) no se cierra el GPS. Vas a configuración/localizador y me aparecen 2 iconos de uso anterior (en gris) y uno (el de twonav) en lilaGracias en todo caso por vuestro trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu Ver mensaje
    NegativoAcabo de comprobarlo ahora mismo1) Twonav exclusivamente mapa onroad de Ibèria y cuando picas en 3D se pone en blanco.
    Qué versión estás utilizando de TwoNav???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perdona, pensaba que lo había puesto. Uso la versión 2.5 que me he acabado de descargar hace una semana más o menos

Predeterminado

A mí me pasa exactamente lo mismo con la 2.5 en la plataforma ios.

Predeterminado

En breve saldrá una actualización en appstore solucionando el problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mientras tanto, para los que no hayan actualizado a la 2.5 y quieran tener las 2 versiones, he colgado este hilo que lo explica.

Los que necesiten la 2.4.4 la pueden pedir por privado. Si desde el foro se considera no adecuado, ruego me lo hagan saber.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Me sucede lo mismo. Cuando cargo el mapa Iberia y pulso 3D sale un cuadrao en blanco que ocupa casi toda la pantalla, volviendo a 2D se ve sin problemas.
    Al deseleccionar Iberia con cualquier otro relieve, no hay ningun problema.
    Espero que lo solucionen pronto.
    Gracias kalosh74 por la ayuda, de momento esperare a la actualizacion.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo