Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Activar off-road

Predeterminado Activar off-road

Hola, hasta ayer usaba el Twonav en un teléfono android y tenía el mapa offroad activado, pero me han dado un sportiva de segunda mano y no se como activar el offroad. Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

Predeterminado

El Sportiva tiene que venir con un mapa incluído y activado. ¿A qué mapa te refieres?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sí, tiene uno activado topográfico. Yo me refiero al de carreteras, creo que en el título lo he puesto mal ya que he puesto off road.
    Gracias.

Predeterminado

Si habías comprado un Vmaps tienes 3 activaciones. Una la has consumido en el Android todavía te quedan 2.

Échale un vistazo a esto: http://support.compegps.com/index.ph...-mapas-mosaico
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Para activar el modo on-road tendrás que adquirir cualquier mapa de carreteras (el iberia, por ejemplo).
    Una vez tengas el mapa en la unidad y activado, se te activará el modo on-road.

Recuerda que el sportiva no habla, sólo genera pitidos (vamos, que no te dice "gire a la derecha", sino que sonará un beep y tendrás que mirar a ver cuál es la indicación).

Eso sí, si compras el mapa, podrás activarlo en 3 dispositivos, por lo que podrás usarlo en tu licencia actual de TwoNav de tu Android, si así lo deseas.

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok, de acuerdo con todo. Tengo un problema, el v-map lo compre atraves del móvil y no encuentro el código de activación, hay forma de recuperarlo? me quedan dos activaciones.
    Saludos.

Predeterminado

Tengo entendido que los mapas/licencias/roadbooks comprados en android market y app store solo se pueden usar con dispositivos android y apple con tu cuenta asociada de hasta 5 dispositivos. No te serviría para sportiva.

Hecha un ojo aki
    http://blog.compegps.es/2011/10/05/c...ner-en-cuenta/
    http://support.compegps.com/index.ph...as-de-compegps

Predeterminado

Vale, miro esos enlaces. Pero sigo teniendo la misma duda, como puedo saber cual es el código de activación de mi on-road. Hay alguna forma de recuperarlo desde algún sitio o he perdido las dos activaciones que me quedan pendientes??
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por MsMsMsM Ver mensaje
    Vale, miro esos enlaces. Pero sigo teniendo la misma duda, como puedo saber cual es el código de activación de mi on-road. Hay alguna forma de recuperarlo desde algún sitio o he perdido las dos activaciones que me quedan pendientes??
    Gracias.
    Sí, envía un ticket al soporte de Compe, te pedirán tus datos y probablemente el Mail desde el que hiciste el registro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier