Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Compe en varios ordenadores

Predeterminado Compe en varios ordenadores

Bueno ante todo saludar a toda la gente del foro ya que soy nuevo, mi nombre es santi y soy de san clemente (cuenca)
    tengo una duda, puedo instalar el compe en varios ordenadores con el mismo numero de registro?
    es que tengo ordenador de sobremesa y portatil.
    muchas gracias

Predeterminado

Al adquirir un CompeGPS Land, tienes derecho a utilizarlo en dos ordenadores diferentes. Precisamente se ha pensado para el caso que tu expones. En mi caso, yo lo tengo instalado en el portatil personal y en el PC del trabajo.

Saludotesss y bienvenido al foro
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Cambio de ordenador

Hola

Es una buena noticia. Sabiendo esto tambien he instalado el programa en mi ordenador del trbajo, para en los ratos libres bajarme algun mapa.

Si en un momento quiero darlo de baja de un ordenador y de alta en otro. Que hay que hacer?

Gracias
    y saludos

Predeterminado

Mandar un mail a soporte (license algarroba compegps.com) explicando el problema .

Besotess...

Predeterminado

Les dije que quería instalar compe en un tercer ordenador:

Las licencias CompeGPS permiten el registro de dos ordenadores (normalmente uno de sobremesa y uno portátil). En su caso, este límite ha sido superado por lo que no es posible realizar más registros. El modo habitual de conseguir nuevas opciones de registro es adquirir una nueva licencia que le permita registrar el programa en dos nuevos ordenadores.

Si cree que alguna circunstancia extraordinaria (formateo, robo...) ha podido ser la causante del agotamiento de su licencia, por favor indíquenos los detalles en un email a license@compegps.com .
    saludos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Mi portatil a pegado el pedo, asi que me voy a comprar otro nuevo, en ese tenia instalado el Compe y registrado, ¿tengo que mandar un correo para que me dejen rejistrarlo? ¿me daran una licencia para mi nuevo ordenador?

gracias, un saludo..

Predeterminado

Cita Iniciado por churrytwin
    Mi portatil a pegado el pedo, asi que me voy a comprar otro nuevo, en ese tenia instalado el Compe y registrado, ¿tengo que mandar un correo para que me dejen rejistrarlo? ¿me daran una licencia para mi nuevo ordenador?

gracias, un saludo..
    En principio si, no problem.

Predeterminado Compe en varios ordenadores y en pda.

Hola cuadrilla.
    He visto ya más de una vez en los foros, al hablar de licencias, la expresión "2+1" y "PC=2 y PDA=1".
    Ya he visto que con una licencia de CompeLAND se puede tener instalado en dos pc.
    Esto que comentáis, de "2+1" quiere decir que con la misma licencia puedo activar tambien en la pda?.
    Quiero instalarlo en pc y en pda, y si puedo ahorrarme un pago, será estupendo.
    Conste que he buscado, pero no encuentro esta explicación en la web.
    Muchas gracias.

Predeterminado

No se puede Pedro.

Si pagas por la licencia de PC, tendrás opción a "licenciar" dos PCs.

Si pagas por la de PDA, pdrás "licenciar" una PDA... aunque se podría mirar si te deja con dos.

Predeterminado

Los mapas son los que se permiten licenciar en la PDA y en el PC indistintamente. De hecho, los mapas de Teleatlas se pueden licenciar en dos dispositivos... eres tu quien decides en donde (si en dos PC's, en dos PDA's o en un pc y una PDA).

El software tiene licencias separadas. Tienes la de PC, la de PDA y la de móvil. Cada una ha de adquirirse por separado...

Saludotesss...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo