Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda compatibilidad adaptador de pilas

Predeterminado Duda compatibilidad adaptador de pilas

Hola a todos.
    Tengo una duda respecto al adaptador de pilas para el aventura, estoy pensando en comprar uno pero en la web de compe pone que es compatible con el aventura (P1MA100ACG) y (P1MA110ACG) y en mi aventura pone que es P1MA110ACG1 que es el mismo pero acaba con el 1 ese, no se si ese 1 tiene algo que ver o funciona igual.
    no vaya a ser que lo compre y por no preguntar no me funcione o lo que es peor que le haga un cortocircuito o algo parecio a mi cacharro!!

Pues nada aprobecho para mandar un saludo a todos los foreros y haber si alguien sabe algo.

Predeterminado

Hola Juan,

Tu modelo es compatible con este accesorio, ya hemos modificado la descripción del producto en la página web.

Saludos,

Predeterminado

juan_3541,

Si vas a usar accesorios de touratch para el Aventura, a mí me confirmaron que no es compatible con el grosor adicional que añade el adaptador de pilas AA.

Lo comento por si acaso.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias a los 2 por las respuestas.
    Carlos no tengo intencion de usar estos accesorios, estoy contento con la marca y hoy por hoy prefiero usar los originales pero gracias por la aclaracion nunca esta de mas saberlo!!
    UN SALUDO!!

Predeterminado

Juan,

Estoy contigo en que los originales están bien, pero sé de uno al que una vez le voló el aventura en un salto con MTB, a una zona de hierba, eso sí, y menos mal que llevaba el protector de pantalla, aunque el susto ya se lo llevó, porque el sistema de sujeción entre la pieza del manillar y el cradle no es de lo más fiable, en cambio en el sportiva es de lo más robusto que he visto, incluso anclaje atornillado.

Por eso comento lo de touratech, que es un sistema para el aventura mucho más robusto en mi opinión, y quizás más adecuado paraa quad y moto.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

http://imageshack.us/photo/my-images...95627pmfz.jpg/
    yo de momento no e tenido problemas con el soporte de la bici y e echo alguna locura que otra. si lo e echo bien el link de arriba es una foto del soporte casero que me hice para la potencia de la bici que queda bastante fuerte.
    aunque tines razon con lo del soporte del sportiva, mi cuñado lo tiene y al principio me daba un poco de envidia el soporte que tenia, veia el suyo y yo las primeras veces iva con cuidado porque no me daba confianza, a partir de ahi ice el soporte este y a parte con la cuerda que llebo puesta detras del gps la ahorco e el manillar, asi aunque se suelte se queda cogida al manillar, y encima llebo el protector de plexiglas!!! jajajaja sera por prevenido!
    Un saludo!!
    Última edición por juan_3541; 04/02/2012 a las 00:45