Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Licencias compegps problemas

Predeterminado Licencias compegps problemas

Seria de gran interes y utilidad para los usuarios compradores de licencias de soft y mapas de compegps que en nuestro perfil nos figure las licencias adquiridas y el numero de instalaciones que nos quedan o las veces instaladas, ya sabemos que segun la politica actual de compe son 3 instalaciones.
    El tema es que cuando reinstalamos en un ordenador que se ha cambiado disco duro, memorias o actualizado el sistema operativo o cualquier combinacion de las 3, puede ser que estemos consumiendo una instalacion sin deber ya que segun la politica de compe se puede reinstalar en cualquier ordenador sin gastar licencias hecho que NO es asi siempre.
    Yo particularmente compre la licencia de compeland y instale en un solo ordenador y segun me informan ya he consumido las 3 instalaciones cuando solo la he reinstalado en el mismo ordenador varias veces por formateo disco duro, actualizar version u otros motivos pero siempre en el mismo ordenador.
    Me siento realmente estafado, robado y engañado.
    Saludos al foro y espero NO me borren el log.

Predeterminado

Puedes poner un ticket, seguro que te lo solucionan, y tranquilo, nadie te ha estafado, ya sabes que la informática a veces nos juega malas pasadas...

Predeterminado

Yo tube ese mismo problema y les envié un e-mail y me lo solucionaron rápidamente.
    Envíales un correo, ya verás como te lo solucionan.