Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Joystick del Aventura

Predeterminado Joystick del Aventura

No encuentro el "Volver atrás", o algo similar, de la relación de datos seleccionables para la función de pulsar breve el "ESC" del joystick.
    Salir, Cerrar todo, Bloquear, entre otros son los mas parecidos, pero que "vuelva atrás"?.
    Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Buenas. Nadie responde.
    Lo que quería decir, es si hay posibilidad de que, en el manejo del joystick del Aventura, al pulsar una vez la tecla de "ESC" regresara a la función ó paso anterior, ya que a veces nos equivocamos, o no sabemos interpretrar el paso siguiente, que sin querer o negligencia pulsamos indebidamente, y necesitamos "volver" al referido paso anterior.
    A ver si se responde.

Predeterminado

Creo que no es posible esta función, de todas maneras puedes comprobarlo tú mismo en configuración/sistema/teclas y selecciona una y abre la ventana para ver las posibilidades que hay, de todas maneras el lunes te lo miro en un aventura ¿vale?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Te lo agradezco si lo comprobaras tú, pues yo lo he intentado y no sé que puedo estar fallando.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo frondono
    He hecho la prueba con un aventure nuevo y realmente hace lo que tú quieres.
    Tocando la tecla ESC vuelve a la página anterior que estabas, ¿Te refieres a esto?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Hola Lluís 443.
    Gracias a tu prueba, he vuelto a probarlo en el mío, y ahora si que vuelve a la página anterior al pulsar ESC.
    Debido a un fallo de un bugs en la versión 2.5.2, conocido por Compegps y en vía de solución para la versión 2.7, tuve que volver a la 2.5, y no reprogramé la configuración de las teclas, por lo que está en uso tal como viene de fábrica, por tanto, ahora sí me funciona.
    Vaya pérdida de tiempo, pues una de las ventajas de las teclas es por los guantes en invierno, en fín, esperaremos al próximo invierno.
    Gracias.

Predeterminado

Me alegro que lo hayas solucionado
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com