Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asesoramiento Profesional

Predeterminado Asesoramiento Profesional

Buenos días, trabajo en una empresa constructora catalana en la cual yo gestiono toda la parte de obras hidraulicas. Actualmente tenemos adjudicados proyectos de alrededor de 120 km de tuberías. Evidentemente nuestros equipos de topografia trabajan con equipos altamente profesionales, si bien estamos valorando la posibilidad de adquirir equipos pequeños y manuales para acceder y desplazarnos por la obra ya que estas tienen una dispersion de alrededor de 2000 ha de terreno. Quisiera ponerme en contacto con alguien y concertar una visita con un profesional que pueda asesorarme y pueda exponerle nuestras dudas y nuestras necesidades. Quisiera no dirigirme a un distribuidor que quiza no pueda resolver mis dudas. Estamos ubicados actualmente en la provincia de Lleida como delegación si bien nuestra central esta en Barcelona. Lo digo por si hace falta me dirijo donde sea o si en la provincia de Lleida puede haver alguien suficientemente capacitado para resolver nuestras dudas. Muchas gracias y espero su respuesta.

Predeterminado

Hola,

Por favor contacte con el departamento de marketing a través de marketing@compegps.com

Saludos,