Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con "huella" en sportiva

Predeterminado Problema con "huella" en sportiva

Hola amigos, acaba de hacer la ultima actualización al sportiva y en mi primera salida veo que no me va dejando la huella en el mapa. Es decir que no me marca por donde voy. El track lo ha grabado perfectamente pero en l página del mapa no lo iba viendo. Se me habrá des configurado algo al actualizar? Por donde empiezo a probar?

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Navegación -> Tracklog y comprueba si ves algo extraño en los parámetros con respecto a los anteriores que tenías configurados.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En teoría todo esta igual. He hecho muchas pruebas. He probado a reinstalar actualización y sigue sin marcar la huella

Predeterminado

¿Has activado el track log?

Vete a "Estado" y comprueba que tienes activado el botón de grabar track (el que tiene un círculo)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

si esta activado. De hecho, el track lo graba, ya que después puedo ver la actividad completa al pasarlo al compe. El "problema" es que no lo veo según voy andando. He probado también a volver a "configuración inicial" y tampoco me lo hace.
    No se si poner un "ticket" a compe....
    Todo lo demás funciona perfecto, tanto sensores como visualización de mapas etccc. tan solo no veo la huella

Predeterminado

Es extraño ese bug, si vas a la configuración inicial debería de solucionarse, porque elimina cualquier posible alteración de la configuración

Vete a: Configuración -> Sistema -> Acerca, y escribe lo que pone en la parte superior.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

me pone:
    v 2.5 os v2.21 eboot v0.41

Predeterminado

Antes de poner un ticket haz lo siguiente, paso a paso:

- Vete a la memoria principal del GPS y retira todos los archivos que hay en la carpeta "TwoNav" (guárdalos en una carpeta del disco duro del PC), si tienes en esa carpeta el archivo llave de registro MKEYB deja una copia de él dentro de la carpeta TwoNav.

- Descárgate la 2.5 directamente de la web o del foro, no la actualices desde el Land, y pega todos los archivos en la carpeta TwoNav de la memoria principal del Sportiva. Arranca el GPS y compueba que te crea la huella del Track.

- Si te crea la huella del track, entonces es debido a que alguno de los archivos antiguos estaba corrupto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier