Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asesoramiento proyecto.

Predeterminado Asesoramiento proyecto.

Quisiera saber, antes de comprar, si es posible hacer lo que pretendo:
    Tengo un desktop GIS en plataforma ESRI en el que creo mi información vectorial. Necesito un entorno de movilidad para:

Llevar en la tablet información de puntos, líneas y polígonos (sólo un fichero de cada tipo, ficheros pequeños). Esta información la tengo en formato shp en el Desktop.

Quisiera capturar con la tablet datos puntuales y recorridos para llevarlos a mi entorno GIS.

Con Compegps veo que me hacen falta convertir formatos SHP puntuales, lineales y poligonales a formatos WPT, TRK, MPV?
    Además debería convertir de WPT y TRK a SHP.

Esto puedo hacer con la plataforma de COMPEGPS?
    Qué software debería comprar?

Muchas gracias.

Predeterminado

El CompeGPS te abre los SHP, el problema es cuando empiezas a hacer zoom (-), acaba desapareciendo lo que estás visualizando. Puedes convertir de SHP a WPT, TRK, MPV y a más formatos, y al revés también puedes convertirlos.

De todas formas, lo mejor es que te descargues la versión Demo, realizas el registro gratuíto de 30 días y lo pruebas. Comprueba bien que los cambios de formato los realzia correctamente, porque en vectoriales hay unos cuantos bugs sin resolver.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si es para tablet y no necesitas herramientas de "navegación", creo que sólo con el CLand tendrás suficiente.
    De todas formas, haz lo que dice Javier. Baja la demo del CompeLand y del TwoNav tablet y pruebas ambas y valora tu mismo cuál se te adapta mejor.
    Obviamente el Land lo necesitarás si quieres hacer de forma fácil las conversiones, aunque hay software de terceros gratuitos que te lo permitiría hacer (como el GPSBabel, por ejemplo).

Prueba, y si te atascas en cualquier paso nos preguntas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Algo falla

He cargado en el compegpsland un shp de polígonos (713) y he creado un .mpv de 345Kb. Para empezar al rellenar los recintos de un color, sólo rellena los que no tienen islas dentro (creo que es ese el motivo).
    Lo paso a la tablet y no lo veo. Está cargado, pero no me sale en el menú de datos/mapas para poder activarlo.
    Por cierto, mi tablet es Android y entiendo que sólo puedo ponerle la versión de móviles. No he visto versión de land para Android.
    Gracias por vuestra colaboración.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mancomunidad Ver mensaje
    No he visto versión de land para Android.
    Es que no hay versión Land para Android
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier