Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: duda en cantidad de activaciones

Predeterminado duda en cantidad de activaciones

Hola, ya se que hay muchos post con el tema de activaciones y de mas, pero tengo una duda haber si me la podeis solventar.
    compre compe que viene con 3 activaciones, una se la di a un familiar que tiene un sportiva y otra la utilice yo en mi pc con lo cual que me quedaria 1.
    el caso es que mi ordenador tenia un virus y le di a restablecer valores de fabrica, pero antes guarde una copia de la carpeta compe que hay en archivos de programa. despues de restablecer y instalar compe desde la pagina oficial intente sobreescribir la carpeta con mi copia para que asi estubiese el codigo, pero me daba error, no encontre ningun" .ini" ni ".mkeys" ni nada de esto y pense que habia echo mal la copia, al final e optado por volver a poner el codigo de activacion y hacerlo desde cero.
    Mi pregunta es: si al poner el codigo me a contado como una activacion o si me a reconocido el pc y no cuenta como activacion.
    si cuenta como activacion ya no me quedaria ninguna mas, entonces queria sabeer de que deberia hacer una copia por si otro dia quiero volver a hacer una recuperacion del sistema o algo asi. despues de activarlo en mirado otra vez en compe y no e visto ningun archivo keys ni nada de esto

bua que tochaco!!
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Que sistema operativo tienes en el PC???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Windows 7 64bits

Predeterminado

El archivo llave MKEYB lo tienes (si no lo has borrado) en: C:\ProgramData\CompeGPS
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, lo e buscado y no esta. ni ahora que lo acabo de activar ni en la copia que hice antes de restaurar el ordenador.
    lo mas parecido es un keys.dat y un gps.default.
    pero mkey no hay nada. y ayer lo active, una vez instalado le di a introducir codigo de activacion y copie y pegue el codigo que lo tenia guardado en el mail que te mandan de compe con el codigo.

Predeterminado

Utiliza el buscador de archivos de windows, introduciendo como nombre "*.mkeyb" es posible que lo tengas en otra ubicación. Comprueba en "TwoNavData"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

no encuentra nada por ese archivo.
    e abierto compe y en ayuda/info de activacion me sale que esta activado y "no" pone modo basico, con lo cual supongo que esta bien activado con el codigo de registro.
    Cuando dices que busque en twonavdata te refieres a que conecte el aventura y busque hay dentro? es que lo active ayer y aun no e conectado el aventura por eso no creo que este hay.

Predeterminado

perdona ahora e reiniciado e buscado y me sale esto ( mapkeys.mkey) puede ser esta? tambien me sale( mapkeys.mkey.bak)

Predeterminado

Es esa.

Una cosa, estás hablando del Land o del Aventura??? porque has posteado en el subforo del Land y has comentado algo del MKEYB del Aventura.

Me refiero principalmente si hay un MKEYB o en su defecto si tienes otro con extensión compekey.ini, mapkeys.mkey, mapkeys.mkey, estos últimos son los de activación del Land. El MKEYB es si tienes mapa registrado para el Land
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

si si estoy hablando de land, lo del aventura lo e dicho porque habia leido que buscara en la carpeta twonavdata que suponia era del gps.
    vale pues guardare el mapkeys.mkey y tengo un gps.ini.bak esta tambien hay que guardarla?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo