Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me lee los mapas de la tarjeta

Question No me lee los mapas de la tarjeta

Hola . En primer lugar un saludo a todos, dado que aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer post.
    Tengo instalado el Twonav en un Samsung Galaxy S SCL, el de Movisplash, nombre dado por el scanning, bueno pues los mapas los tengo cargados en la tarjeta, pero cuando le especifico donde se encuentran no me los carga. Los tengo pasados con Compegps Land a su formato compatible y tengo todas las licencias, tanto de CompeGps Land, TwoNav y de los mapas tengo comprada las teselas de la zona centro, pero nada. Creo que tengo todo bien dado que siguiendo los consejos que he ido leyendo por aqui he hecho que funcione todo correcto en una PDA Ipaq, todo actualizado pero ya no se que hacer. A ver si con vuestra ayuda y la experiencia de los problemas ya superados me podeis echar una mano.
    NOTA PARA LOS DESARROLLADORES. Les mande un ticket en el mes de diciembre de 2011 y posteriormente llame por telefono en el mes de enero, ya pasado todo el tema festivo y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se que problema han podido tener puesto que siempre que lo he necesitado me han ayudado, pero en este caso no.

Predeterminado

Hay otro caso en el foro de un Samsumg que le ocurre lo mismo, no se consigue que la ruta de carpeta de mapas lea los archivos. En HTC los lee sin problema, parece que es un caso concreto en el Samsumg.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Me fastidia bastante el tema pusto que me compre este movil para evitar llevar la pda con la antena gps a parte, ademas compre otra bateria adicional para el telefono para dotarlo de mayor autonomia, y ahora nada de nada. Estoy planteandome vender todo y comprarme un gps dedicado y por la respuesta dada hasta ahora por parte de Compe, no creo que sea el Sportiva, me inclino mas por un Oregon 450 de Garmin.

Predeterminado

Es raro que no contesten. Has entrado en la web de soporte a ver si hay respuestas a los tickets?

Roc

Predeterminado

Tienes el número de ticket?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si claro que lo tengo. Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo para nada, y de momento, cuando salgo al monte con la bici o a patear, me voy apañando con la pda, y la antena bluetooth, pero es un coñazo. Así de ese modo solo llevaría el telefono con la batería de mayor capacidad que compre y listo.
    No obstante, creo que he detectado algo que me hace sospechar por donde puede venir el problema. Es lo siguiente: He intentado cargar individualmente algún mapa de la zona por la que quería moverme a través del Compegps Land, y me pide el número de licencia de los mapas (si tengo conexión a internet en el telefono, lo cual es que sí) y cuando introduzco el número de licencia me dice que he agotado el número de activaciones de los mapas. Tengo entendido que tienes la posibilidad de instalar los mapas hasta en 5 dispositivos y cuento y solo me salen 5: enumero PC sobremesa, portatil, PDA, tablet y por ultimo el Samsung Galaxy. ¿Podeís confirmarme este hecho de 5 activaciones?.
    Muchas gracias por el interés que estaís mostrando.

Predeterminado

El número de ticket es este xxxxxxxxxxxxel asunto de la consulta es TESELAS, por si alguien lo lee.
    Última edición por maquinero; 06/03/2012 a las 21:43 Razón: verificar antes en la web si existe respuesta.

Predeterminado

Efectivamente, tenía contestación en el servicio on line de respuesta de tickets, pido perdón por mi torpeza y voy a procedeer a seguir las indicaciones que me dan a ver si consigo resolver el problema. Creo que en gran medida este desencuentro ha sido mea culpa. Muchas gracias.