Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [CompePocket]Perdida de la configuracion en WM2005

Predeterminado [CompePocket]Perdida de la configuracion en WM2005

He estado buscando con el buscador y no he encontrado nada al respecto.
    Tengo una duda y es la siguiente: cada vez que he tenido que actualizar el programa , que de momento solo han sido dos veces he tenido que volver a configurar todas las opciones del programa , así como volver a introducir el código de registro.
    Esto es así, o soy yo que estoy haciendo algo mal.
    En el caso de que esté haciendo algo mal por favor decirme como lo tengo que hacer , porque es un peñazo cada vez tener que configurar todo otra vez.

Gracias.....

Predeterminado

Yo instalo sin desinstalar la versión antigua, y por tanto, no me toca volver a configurar esto que comentas.

Las opciones quedan en el registro, por lo que una reinstalación no debería borrar estos datos...

¿A caso desinstalas la versión anterior antes de instalar la nueva?... No es necesario, con responder a que realmente quieres reinstalar debería ser suficiente...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues me he bajado la última versión 2.4 y me ha tocado volver a introducir todos los datos , incluso los del registro.
    Instalo el programa a traves del ActiveSync, ejecuto en el ordenador el ejecutable que me he bajado de la web. Acepto el contrato y entonces despues de un breve proceso me dice que la instalación ya ha finalizado y que verifique que en la pantalla de la PDA no tenga que continuar la instalación.
    Le doy al finalizar, me voy a la pantalla de la PDA y me pregunta si quiero reinstalar o actualizar el compe, pues detecta que ya existe. si le digo que si continua la instalación y cuando acaba entro en el compe y lo tengo que introducir todo otra vez , si le digo que no , no me instala nada.

Tengo WM5 y la pda es una fujitsu-siemens loox 520.

No se que debo hacer mal pero hay algo que no acaba de ir del todo bien...

Predeterminado

UUuummm... pues puede ser algún tipo de "problema" con el WM2005, ya que yo hago lo mismo que tú comentas pero con mi Dell Axim x50v y WM2003SE y no tengo que reconfigurar nada de nada...

Bueno, que todos los males sean esos, ¿no?

Saludotesss...

Predeterminado

Tu lo instalas tambien con el ActiveSync?
    Donde tienes instalado el programa tu , en la sd o en la pda?

Gracias chatin.........

Predeterminado

Si, claro... lo instalo por el ActiveSync.

Actualmente lo tengo instalado en el Almacenamiento Integrado (el equivalente al HP_Storage o ROM del sistema).

Saludotesss...

Predeterminado

Esto tambien me pasa a mi,

he pasado la 2.31 a 2.4 sin desinstalar la otra y me ha tocado configurar todo y meterla clave de nuevo, tal y como me paso al meter la beta.

Mi PDA una Asus a636 con WM5

Predeterminado

Bueno , pues ya va quedando bastante claro el tema, parece que debe ser un fallo en el instalador del compe con WM5.
    Espero que se le ponga remedio al tema porque cada vez tener que configurar todo no veas........

Nadie mas tiene WM5 y le pasa esto ?

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidT
    Bueno , pues ya va quedando bastante claro el tema, parece que debe ser un fallo en el instalador del compe con WM5.
    Espero que se le ponga remedio al tema porque cada vez tener que configurar todo no veas........

Otro que lo confirma, con WM5 hay que empezar de nuevo.
    Un poco molesto, la verdad.
    Pero, si la version 2.4 es la primera que tiene realmente el instalador compatible con WM5, quizas ya no nos pase m?s.
    ________
    Masturbation Tubes
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Diez
    Cita Iniciado por DavidT

Otro que lo confirma, con WM5 hay que empezar de nuevo.
    Un poco molesto, la verdad.
    Pero, si la version 2.4 es la primera que tiene realmente el instalador compatible con WM5, quizas ya no nos pase más.
    Yo tengo instalada la última versión que era la 2.4 y me seguia pasando.....
    Espero que los moderadores se lo comuniquen al equipo de compegps y lo puedan solucionar cuanto antes. :wink:

Estan todos haciendo un buen trabajo, esto será una minucia para ellos..... jejejejejeje

Por cierto ya que veo que hay gente con compe y WM5, me ha pasado en todas las rutas que he hecho y con diferentes versiones del programa que en rutas a pie de unas 3 o 4 horas, o incluso menos se me cierra el programa automaticamente. Como voy mirando el aparato bastante a menudo me he podido dar cuenta y volver a encenderlo, y he perdido los datos del tiempo que ha estado apagado, pero bueno, es un poco molesto.
    No creo que sea problema de la PDA que es una FS loox 520 porque no me habia pasado hasta ahora.

Sabeis algo sobre estos apagados del compe?

Gracias a todos por todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo