Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi TN Aventura no capta satélites.

Predeterminado Mi TN Aventura no capta satélites.

Llevo varios meses observando que mi TN no capta señal de satélites y se pasa el tiempo "Adquiriendo..." la señal sin llegar a dar posición y navegar. Esto ocurre en espacios completamente abiertos y despejados. A modo de prueba vengo usando paralelamente un GPS de pulsera que utilizo junto con pulsómetro para otros fines (concretamente un Keymaze 700) y este tarda en posicionarse entre 30 y 50 segundos y navego con el. Descarto por completo la falta de visibilidad de satélites para el TNA porque tendría que ser exactamente la misma que para el Keymaze y no lo es. Tengo instalada la V2.5 de firmware.
    Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene solución para este problema le agradecería algún comentario que sirva de ayuda.
    Gracias.
    Salu2.

Predeterminado

Vete a: Configuración -> Sistema -> Acerca, y escribe en un post lo que pone arriba
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Vete a: Configuración -> Sistema -> Acerca, y escribe en un post lo que pone arriba

Gracias EA1EDC por tu interés.

Supongo que te referirás a esto:
    "v. 2.5 OS v1.3.59R (SIRF)"

salu2.

Predeterminado

Antes de nada actualiza a la 2.51 que es la última versión.

A continuación haz una configuración inicial: Configuración -> Sistema -> Conf ini..

Seguidamente con un palillo pica en el botón del Reset, que está al lado de la tarjeta SD.

Luego apaga el GPS y extrae la batería, déjalo sin la batería un par de horas y vuélvelo a encender en un lugar abierto. Vete a: Estado -> pica en el icono del satélite y verás la página de satélites, vete observando la adquisición de satélites, probablemente tarde un buen rato, cuando tenga cobertura comienza a darle caña grabando un track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado