(Este tema ya lo habia puesto en el foro de compepocket air español pero parece que nadie lo lee. Asi que lo pongo aqui)

Tengo una Acer n311 con w05 y programa instalado en la mem principal (no en tarjeta).

Despues de instalar la version 4.0:

1- Se ha vuelto lentisimo al dibujar mapas. Al abrirlos o hacer zooms (igual con relieves). Los mismos mapas que antes movia con soltura (mapas de 18 megas RMAP o de 67 que antes movia bien). Conforme te vas moviendo por el mapa y lo va dibujando lentisimo por cuadraditos, lo va presentando mas rapido.

2- Sigo sin ver bien los iconos de lupa +/- y el de al lado. Los veo en B/N.

3- Seria interesantisimo que abriera tracks en formatos TXT. Sobre todo para los que tenemos gps datalogger. ¿O quizas hay una manera y la desconozco?

4- Si habres/creas una ruta y un vuelo, no comprueba si el vuelo/track ha hecho las balizas (entrado en su circulo). Esto seria una utilidad estupenda. No se ven muchas pdas por los despegues, pero seria una escusa para que se vieran despues en el bar, o comprobar vuelos en una competicion importante.

5- Cuando entras en las ventanas de listas de balizas, vuelos, rutas... ajustas la anchura de los campos a tu gusto. Pero cuando sales y vuelves a ellos han vuelto ha cambiar y los tienes que ajustar para ver lo que te interesa. Estaria bien que los mantuviera (sobre todo es util cuando creas una ruta en base a una lista de balizas, lo habitual en vuelo).

6-Seria tambien estupendo poder configurar a tu gusto los campos que quieres que aparezcan en las ventanas de listas (de vuelos, balizas...)por ejemplo quitar el campo rumbo, en balizas, y poner el nombre largo.

7-Abierto un relieve cdem no funciona la opcion reparar agujeros en relieves cdem. (Siguen apareciendo en azul hermosos agujeros)

8-con el idioma español aparece en el menu herramientas "create counturs"

9-Esto es algo que solo me pasa con este programa y todas las versiones. Los menus emergentes me aparecen no al dejar el puntero sobre la pantalla y completarse el circulito de puntos, sino cuando retiro el puntero de la pantalla. Curioso.

10- Despues de un zoom continuo al pinchar en el icono lupa + o -, no funciona el boton de la pda zoom 100%. Si mueves ligeramente el mapa con la manita entonces funciona.

chomin