Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sin teclado virtual en twonav 2.5.2 con android

Predeterminado Sin teclado virtual en twonav 2.5.1 con android (soluccionado)

Hola, buenas noches a todos.Hoy he actualizado de la version 2.5 a la 2.5.1 en una galaxytab con android y me he dado cuenta de que no aparece ningun teclado cuando intento cambiar, por ejemplo, el nombre de un waypoint.Hay alguna nueva forma de hacer que aparezca, o ha sido un problema de la actualizacón? He buscado por el foro y no encuentro nada parecido a esto.Saludos.
    Última edición por urgain.jc; 23/02/2012 a las 21:09 Razón: Tema soluccionado

Predeterminado

Acabo de probarlo con el HTC en un waypoint y funciona correctamente, intenta modificar el nombre de un track o de un WPT en la pantalla principal manteniendo el dedo sobre el track o el WPT y en el menú emergente vas a: Propiedades -> General
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier,

He probado lo que dices y nada, no aparece ningun teclado. Lo he intentado en otros menús y no aparece el teclado en ningun campo de texto que sea modificable.
    No se si tendrá que ver con la version de android (2.3.3 gingerbread) o el aparato (GT-P1000).

Igual lo directo es abrir un ticket y subir el report.zip.

Saludos.
    Juancar.

Predeterminado

Hola de nuevo.

Acabo de hacer esto y ha funcionado:

He ido a la configuracion del sistema de Android y he cambiado el método de entrada de 'teclado Samsung' a 'teclado swype', despues he abierto el Twonav y sí que aparece el teclado al tocar cualquier campo de texto.

He cerrado el Twonav y he vuelto a poner el 'teclado Samsung'.

Ahora si que sale el teclado normal al abrir el Twonav.

Misterios...

Bueno, pues solucionado el problema... y aquí queda esto por si a alguien le ocurre lo mismo.

Gracias por la ayuda Javier.

Saludos.
    Juancar.

Predeterminado

Pues parece que no, con la nueva actualización a 2.5.2 solo puedo usar el teclado 'swype', ya que el de samsung ni aparece.

También he visto que se ha reiniciado el sólo un par de veces al cambiar el nombre de un waypoint. Esto no ha vuelto a pasar.

Seguiré posteando aquí los problemas con el teclado.

Saludos.
    Juancar.

Predeterminado

A mi si que me aparece el teclado, pero por muchas teclas que presione no escribe nada. Desastre total...

Edito: Uso por defecto el teclado en modo "ABC", si giro el telefono este cambia a modo "qwerty" y asi si que trabaja bien. Como teclado uso SmartKeyboardPro.
    Última edición por villamany; 29/02/2012 a las 16:41
    Saludos...

Predeterminado

A mí en el HTC me va perfectamente, a ver si va a ser algún tema con los Samsumgs
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De momento lo voy a dejar como está, sin abrir ningún ticket, ya que al cambiar el teclado se ha soluccionado. Tampoco me importa tener el otro teclado, es cuestión de acostumbrarse.

Lo curiosr ha sido que ha pasado en las dos acrualizaciones, la 2.5.1 y la 2.5.2.

villamany, tu tienes una tablet Samsung? yo tengo la de 7" del hace un par de años, GT P1000 creo que es el modelo.

EA1EDC, puede ser un tema de las Samsung y su teclado. (Hacía tiempo que no veía una licencia Eco Alfa, buen DX si es que todavía haces)

Saludos.
    Juancar.

Predeterminado

Pues no, tengo un Sony Ericsson Xperia Neo, el teclado qwerty funciona bien pero el abc no. Ademas juraria que antes me aparecia el teclado propio de twonav y ahora el de sistema, ademas en la pantalla por ejemplo de propiedades de una ruta, al aparecer el teclado, la pantalla intenta ponerse en modo horizontal pero vertical, no se si me explico, al aparecer el teclado, los botones de abajo, se ponen en el margen derecho de la pantalla, en fin, lo de siempre...
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por urgain.jc Ver mensaje
    (Hacía tiempo que no veía una licencia Eco Alfa, buen DX si es que todavía haces)
    De vez en cuando, para no perder la afición

73 & DX
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier