Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre mapas y datums

Predeterminado Sobre mapas y datums

Hola. He buscado info sobre lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada que me aclare la situación. La pregunta, o más bien, mi duda es la siguiente:

Actualmente, por cuestiones de trabajo, me piden datos (waypoints) en datum Ed50.

Yo trabajo en campo, con un mapa calibrado para WGS84. Los waypoints los marco con la misma proyeccion que el mapa, en este caso WGS94 y cuando envio por correo electonico los datos a mi empresa los transformo a ED50 usando la opcion Propiedades del waypoint --->Coordenadas ---> Datum ---> y ahora pongo el ED50.

¿Estoy haciendo bien el proceso?

Gracias por ayuda, un saludo

Predeterminado

El guardado es indiferente si utilizas el Land, porque la visualización es la misma, el programa entiende perfectamente el datum y la proyecciòn que estás utilizando y te lo coloca en el lugar exacto de su coordenada.

La cuestión cambia cuando quieres listar esos puntos y sacarlos en una hoja de Excel por ejemplo. Ahí te preguntará en qué Datum quieres obtener los datos de coordenadas, y también qué tipo de proyección quieres utilizar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier, como siempre amable con el personal.

Un saludo