Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TwoNav 2.5.2

Predeterminado

Otraaaa???...pero...pero...¿que ahora tendremos versión nueva cada semana o qué?

Bueno, por otro lado es buena señal. Parece que los Srs. de Compe se mueven rápido para solucionar ciertos problemillas...

Pero mirando las novedades, no sé si vale la pena volver a actualizar mi Aventura ¿?...parece que no hay novedades para este, ¿verdad?

Salut!

Predeterminado

Pues a mi con la superversion 7.3.1 del compegps land me da error si intento actualizar mi sportiva+ desde el compegps.
    Sale un messageBox super grande, con lo que parece el texto de un archivo xml dando error....
    Al final lo tengo que actualizar manualmente.... Esto me paso con la version anterior también.

No se, entre que la version 7.3.1 no vale para ver los perfiles de alturas, ni pendientes.
    La version 2.5.1 a veces se me queda frita al arrancar y con el backlight apagado (y tengo que quitar la pila....)
    Y que encima en las versiones que sacan solo corrijen cosas para los moviles, ipads y demas...
    Me da la impresion que nos tienen abandonados a los que tenemos su hardware y el compegps...

Predeterminado

Cita Iniciado por jzurbitu Ver mensaje
    Pues a mi con la superversion 7.3.1 del compegps land me da error si intento actualizar mi sportiva+ desde el compegps.
    Sale un messageBox super grande, con lo que parece el texto de un archivo xml dando error....
    Al final lo tengo que actualizar manualmente.... Esto me paso con la version anterior también.

No se, entre que la version 7.3.1 no vale para ver los perfiles de alturas, ni pendientes.
    La version 2.5.1 a veces se me queda frita al arrancar y con el backlight apagado (y tengo que quitar la pila....)
    Y que encima en las versiones que sacan solo corrijen cosas para los moviles, ipads y demas...
    Me da la impresion que nos tienen abandonados a los que tenemos su hardware y el compegps...
    No creas, yo tengo el TwoNav Android y me siento igual que tu. Van saliendo actualizaciones pero no solucionan mi problema.

Predeterminado

Al menos parece que estan empezando a sacar actualizaciones con correcciones.
    A ver si siguen asi y poco a poco se van estabilizando las versiones.
    Ya tengo ganas que al menos el compegps llegue al nivel de las versiones anteriores, porque ahora para mi es casi inutilizable.