Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No consigo enviar un ticket

Predeterminado No consigo enviar un ticket

Hola a todos,

Llevo algunos dias intentando enviar un ticket al soporte y no hay manera, cuando relleno todo y pulso enviar me sale todo esto;

[User Error]: #0 /var/www/clients/client1/web1/web/__modules/tickets/client/class.Controller_Submit.php(459): SWIFT_Ticket::Create('TwoNav no me re...', 'Jose Ramon', 'jrciba@euskalne...', 'Hola,??Hace uno...', 71, '1', 4, '1', '2709', 0, 1, 2, 1, '', 0, true)
    #1 [internal function]: Controller_Submit->Confirmation()
    #2 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/MVC/class.SWIFT_Controller.php(335): call_user_func_array(Array, Array)
    #3 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/Module/class.SWIFT_Module.php(164): SWIFT_Controller::Load(Object(SWIFT_Interface), Object(SWIFT_Module), Object(SWIFT_Router), false)
    #4 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(765): SWIFT_Module->ExecuteController()
    #5 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(919): SWIFT->Initialize()
    #6 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/swift.php(154): SWIFT::GetInstance()
    #7 /var/www/clients/client1/web1/web/index.php(2: require_once('/var/www/client...')
    #8 {main}
    Invalid Core Data: Department, Status, Priority, Type (library/class.SWIFT.php:76

Alguien me puede decir algo?

Saludos,

José Ramón

Predeterminado

Elimina todo el caché de tu navegador.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He borrado la cache y nada, luego he borrado las cookies y por fin me ha dejado

Muchas gracias por tu pronta respuesta como siempre.

Saludos,

José Ramón