Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aventura: No se activa aviso visual radar

Predeterminado Aventura: No se activa aviso visual radar

He actualizado al 2.5.2 y sin modificar absolutamenbte nada mi configuración personal del Aventura, no me aparece el aviso visual de Radar.
    He comprobado que estén correctamente configurados los parámetros para que esta función se active sin problemas.
    No sé si ha sido como consecuencia de la actualización a la nueva versión, en todo caso, lo he realizado, como siempre, a través del CompeGPS LAND.
    Bueno, a ver que decís.
    Un saludo.

Predeterminado

Antes de nada, recomiendo siempre que las actualizaciones se hagan directamente desde el enlace de descargas, no através del Land, porque a veces puede dar problemas.

Prueba a actualizarla desde el enlace de descarga. Comprueba también si tienes activado "Mostrar radares".

¿Estás en On-Road u Off-Road? ¿Los visualizas en alguno de ellos o en ninguno?, en caso de que continúen sin mostrarse haz una configuración inicial.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo actualizo tal como indica (recomendado) CompeGPS, que situando el cursor y con el botón derecho en el icono del TwoNav, dentro de "Archivos Almacenados", pulsar sobre "Actualizar Sotw.....", digo que si y ya está.
    Si lo hago desde el enlace de descargas, tengo que copiarlo en mi dusco duro y descomprimir, despues copiar a la carpeta correspondiente, diciendo que si a todo, copiar archivos existentes.
    Con respecto a si tengo activada el "Mostrar Radares", si, con "Avisar siempre".
    Estoy en On-Road.
    Un saludo

Predeterminado

Mira si todavía están los radares en la carpeta. A ver si lo ha borrado al actualizar.

Roc

Predeterminado

A mí me funcionan perfectamente en el Aventura, has realizado una configuración inicial? ¿Dónde tenías instalado los radares, en la carpeta Radars de la memoria principal o en la de la SD?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, he realizado todo lo que comentais, pero sigo igual, reportaré a Compegps a ver que pasa.
    Gracias

Predeterminado

Parece ser un problema de bugs por la actualización a la v.2.5.2, por tanto, es conveniente seguir manteniendo la versión anterior.
    Los Sres. de Compegps están subsanando este bugs, para que se active la alarma visual en pantalla.
    Está claro que es para el Aventura.
    Yo lo he actualizado a la v.2.5 y me funciona.
    Un saludo

Predeterminado

Tambien quiero recordar a Javier cuando decía:
    "A mí me funcionan perfectamente en el Aventura, has realizado una configuración inicial? ¿Dónde tenías instalado los radares, en la carpeta Radars de la memoria principal o en la de la SD?"

Entonces al actualizar a la v.2.5.2 ¿Como le funciona a Javier y a mí no, siendo el Aventura el mismo gps?. ¿Porqué, volviendo a la versión v.2.5 anterior si ya me aparecen la alerta visual de radar?, o es que Javier ¿no lo actualizastes a la v.2.5.2.?.
    Tengo curiosidad por tu respuesta, aunque ya conocemos que existe un problema de bugs, por lo menos en mi gps.
    Un saludo.

Predeterminado

¿Con lo de alerta visual te refieres al Aviso de Velocidad, Mostrar radares o al aviso con el nombre del radar que aparece en la parte superior de la pantalla cuando entras en el radio de acción del radar?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Aviso de radar, que aparece en la parte superior de la pantalla cuando entramos en el radio de acción del radar.
    Por cierto, sólo me aparece la misma imagen avisando de un radar, no de la velocidad máxima (120, 100, 90, ....), aunque aparece al paso en la vía.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo