Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sportiva batería se descarga sola

Predeterminado Sportiva batería se descarga sola

Hola a todos
    Soy nuevo en el foro. Y antes de exponer mi problema he revisado el foro por si a alguien le ocurría el mismo problema.
    Hace un par de semanas he adquirido un twonav sportiva y a los dos días lo actualice a la versión 2.5.2 ( más datos OS V2.21 Eboot V0.41). El caso es que la batería se descarga sola estando apagado en menos de 24 horas. Tiene instalada una tarjeta Kingstone de 8 GB y con las baterías del Nokia también se descarga.
    A alguien le ha ocurrido algo parecido o me ha tocado un GPS defectuoso

Predeterminado

Probablemente no lo hayas apagado correctamente. ¿Cómo realizas el apagado del dispositivo? ¿Con el botón lateral o desde el propio software?

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Con el botón lateral. Lo único es que cuando lo enciendo pone desbloqueando. ¿Tal vez esté en stand by en vez de apagado?

Predeterminado

No lo apagas correctamente, tu lo que haces es presionar el botón durante unos segundos y lo que sucede es que solo apagas la pantalla, para apagarlo tienes que presionar el botón y soltarlo rápido

Predeterminado

Cita Iniciado por enermax Ver mensaje
    No lo apagas correctamente, tu lo que haces es presionar el botón durante unos segundos y lo que sucede es que solo apagas la pantalla, para apagarlo tienes que presionar el botón y soltarlo rápido
    Te pedirá también si quieres salir, ósea si no te pide confirmación de apagado no se apaga
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Hazlo desde el software: Inicio -> y luego pica en el símbilo que te aparece en la esquina superior derecha de la pantalla (el típico símbolo On/Off)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Estoy recargando la batería. Me he asegurado que no pone bloqueado o desbloqueando. Esta noche le dejaré puesta una batería del Nokia a ver si se descarga sola, mañana va a ser mi primera urtilización en el monte. Ya os contaré como ha ido todo, pero supongo que lo apagaba mal.

Predeterminado

Yo lo primero que hice fue cambiar las teclas de apagado, a mi entender es antinatural la opcion por defecto.
    Yo creo que una pulsacion larga deberia apagar el equipo (como en todos los pcs) y una corta pasar a suspendido (como el los pcs)
    Pero en el sportiva al menos vienen por defecto al reves.

Prueba a cambiar las teclas (esa es otra cosa superbuena de compegps, todo es configurable a tu gusto)

Predeterminado

Efectivamente hacía mal las cosas. Esta mañana la batería estaba en perfectas condiciones. Probaré ha cambiar la configuración de las teclas, estoy más aconstumbrado a apagar los aparatos con una pulsación prolongada. Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.