Resultados 1 al 9 de 9

Tema: iPad 4x4

Predeterminado iPad 4x4

Hola soy un novato, tengo un Range Classic y quiero usar el IPad como GPS. Que tengo que hacer? Es un iPad 1 con 3G. Que software debería comprar y como puedo adquirir mapas de España por el momento!

Muchas gracias.

Predeterminado

El TwoNav que necesitarías lo puedes encontrar aquí: http://itunes.apple.com/es/app/twonav/id346996240?mt=8

Pero léete la política de licencias:

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/661/263/

http://support.compegps.com/Knowledg.../View/666/263/

Los mapas los puedes descargar de aquí: http://elrincondelmapa.blogspot.com/

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias Javier por la respuesta y ademas tan rápida.

He mirado los links y lo tengo claro, pero tengo varias dudas.

Existe alguna versión de prueba?

Entiendo que tengo que instalar el software, cargar maps y si encuentro tracks de la zona de terceros, pero no entiendo como conecta el IPad con el satélite?

Como he dicho soy bastante novato.

Tu utilizas el iPad con TwoNav?

Gracias.

Bonina

Predeterminado

La política de Apple no da lugar a versiones de prueba, hay que comprar sí o sí (no es problema de CompeGPS).

Lo utilizo en un iPod Touch, no lo he probado en una iPad, pero seguro que Kalosh aparece por aquí y te comenta algo, él tiene (bueno, su jefa) una iPad, y seguro que te podrá comentar algo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola,

Efectivamente, la jefa tiene un ipad, en su día le compré la versión de twonav para probarla, no es gratuita, lógicamente, y la lástima es que no hay versión de prueba.

Mapas hay por todas partes, como los que te recomienda Javier, pero lo importante es saber por dónde te moverás, para encontrar los que valgan la pena.

Comentarte que hay varias maneras de pasar los mapas, y que como suelen ocupar bastante puede tardar mucho si es por wifi.