Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sportiva que no arranca

Predeterminado Sportiva que no arranca

Buen dia a todos

Ayer me presenté al foro y queria plantear un problema y unas consulta.

El problema és el siguiente.:

-Cargo el sportiva con el cargador de red y al finalizar la carga (luz roja encendida continua) lo guardo, al cabo de dos dia quiero ponerlo en marcha y no arranca, des de el boton off/on presionandolo de forma contínua no se ponia en marcha,

-Lo pruebo con el cargador de red conectado, nada no arranca, lo pruebo con el cable usb conectado al ordenador, nada no arranca.

-Desesperado lo dejo, al cabo de unas horas lo pruebo otra vez, nada sigue sin arrancar. A un compañero que tambien tiene un sportiva le pido cambiar las baterias para probar....... inexpicablemente los dos sportiva arrancan sin problema cada uno con la bateria del otro?.

-A partir de entonces el aparato funciona sin ningun problema.

A algien le ha pasado algo similar?

Y la consulta es la siguiente, con el sportiva no se puede navegar en tiempo real conectado al portatil mediante el compeGPS LAND? segun las instruciones esto no es posible pero no entiendo porqué ya que la segun creo la mayoria de gps pueden hacerlo incluso gps de marcas de la competencia.

Hay alguna forma de hacer esto?
    Si tienes un problema y no tiene solucion, para que te preocupas; y si tiene solucion, para que te preocupas.
    Proverbio chino

Predeterminado

Primera consulta: a mi me ha pasado muy rara vez o cuando queda bloqueado, sacar la batería y volver a insertar y listo.

Segunda consulta: con otros de la competencia se puede navegar directamente (ejemplo Garmin Colorado o Garmin Edge 305), pero con Sportiva aun no, cosas de implementación de las comunicaciones con el ordenador. Seguro que en el futuro lo implementan. Cuando? no se.

SALud
    La Web/Blog........................: Proyectos y Aventuras de calan
    Rutas de Larga Distancia...: BikerTravesía

___ Practicando Endurolai desde la Ciudad del Oro: Ourense ___