Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sportiva 2.5 se apaga solo

Unhappy Sportiva 2.5 se apaga solo

Hola tengo un Sportiva que se apaga solo en determinadas circunstancias. Me explico. Con el 2.3 no había tenido ningún problema, pero cuando actualice al 2.4 a veces se apagaba solo, especialmente (quizás solamente) si apagaba la pantalla con el botón derecho (hacía pusación larga, no corta). De hecho se apagaba cuando llevaba un rato con la pantalla apagada, no al pulsar el botón. Actualicé al 2.5 hace como un mes para ver que tal y ayer me volvió a pasar exactament lo mismo: tras 3 horas con apagado automático de pantalla y reactivación cada 15-20 minutos aproximadament no tuve ningún problema, después apagué la pnatalla con el botón y 15 minutos más tarde el Sportiva estaba apagado.

He mirado configuración y no veo nada que pueda sugerir este comportamiento.

¿Alguna idea?

Predeterminado

La pulsación larga del botón lateral es para activar/desactivar el desbloqueo, eso no debería provocar un apagado del dispositivo.

Actualiza tu gps a la versión 2.5.2 (la última) y pon en el foro lo que te aparece en la parte superior de la pantalla cuando vas a: Configuración -> Sistema -> Acerca.

El apagado de pantalla lo puedes gestionar desde: Configuración -> Sistema -> Autonomía
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Como te digo no se apaga immediatamente después de pulsar el botón lateral, sino al cabo de un rato. Acabo de hacer la actualización a 2.5.2. La info que sale en pantalla es v. 2.5.2 OS V2.21 Eboot V0.41

Predeterminado

Comprueba si con la 2.5.2 te ocurre lo mismo. El SO que tienes instalado es el último.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

OK. Probaré, pero el hecho de que me pasara con el 2.4 y con el 2.5 y que no parece ser un problema común, me hace pensar en que sea algo de hard, ¿es posible?

Predeterminado

¿Que tienes seleccionado en la ventana "Autonomía"?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Apagar pantalla: 30 s
    Apagar retro: 10 s
    No apagar si enchufado
    Intervalo de conexión: conexión continua

Predeterminado

Los parámetros de configuración son coherentes y no hay casos de apagado súbito del dispositivo al cabo de un cierto tiempo de pulsar el botón lateral. Puede ser un problema de Hardware, pon un ticket en soporte y ya nos contarás lo sucedido: http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, de momento estaré unos días ahaciendo pruebas a ver que pasa. Si la cosa sigue pondré el ticket. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, un amigo mio que tiene el sportiva+ me dice que le pasa lo mismo, que se le apaga solo, el me comenta que es al poco de encenderlo.
    No lo hemos usado en ruta todavia por diferentes problemas, el domingo creo que podremos salir juntos y ya os contare,
    Se lo he actualizado a la 2.5.2
    Saludos