Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Empalmar varios track

Predeterminado Empalmar varios track

Hola, estoy preparandome una salida para la sierra de cazorla, y de varios track estoy sacando subtrack y empalmandoles . Pero al hacer esto aparte de sacar un solo track, me pinta unas lineas rectas que unen los diferentes puntos de inicio y fin de los subtrack, y creo que a estas lineas tambien les asigna distancia y ascension acumulada, con lo cual no puedo fiarme de si es un track que pueda realizar en un dia.
    Que solucion hay para que compe gps land 7.3.1 no me dibuje estas lineas, he ido eliminandolas una a una pero siempre vuelve a trazarlas desde otro punto.
    Cuando le doy a unir los track le doy a la opcion de por proximidad.
    Creo (lo tengo que comprobar) que tengo la opcion de unir puntos de track activada, si esa opcion sigue vigente en este compe, pero no debe se ser eso pues en una zona llamada la cerrada de elias, hay varios tramos sin unir, y no los ha empalmado y lo he tenido que hacer editando el track y añadiendo puntos intermedios.
    Con el problema de las graficas que no te deja seleccionar tramos, lo he solucionado muy bien utilizando la opcion al posarte sobre un punto del track y marcar hay el principio del subtrack y en el otro el final del subtrack, y te lo selecciona muy bien. Cosa que a mi nunca me habia funcionado bien.
    ¿ Hay alguna forma de marcar muchos puntos seguidos en la lista de track sin tener que marcarlos uno a uno.?
    ¿ Que diferencias hay entre tramos y subtrack?
    Gracias

Predeterminado

No necesitas sacar subtracks. Si lo que quieres es empalmar tracks lo que tienes que hacer es "Unir Tracks".

Evidentemente me imagino que lo harás teniendo en cuenta que cada track comienza donde ha finalziado el anterior, de lo contrario te creará líneas entre uno y otro (eso sería lógico). Tampoco necesitas crear tramos, si lo que realmente quieres es unir esos tracks.

Realmente de qué estas partiendo??? puedes poner una imagen de tu land en el que se vean los tracks de los que partes y lo que quieres hacer???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

de tres track descargados de wikiloc, de dos de ellos he sacado un tramo de cada uno de ellos y lo quiero empalmar al tercer track y de este quitarle un tramo, y ver que km y desnivel me sale.
    no me deja insertarte archivos, los carga pero sale un icono rojo al lado y no los sube.
    De todas formas, porque cuando elimino un tramo de un track se me crea una linea recta uniendo los puntos que han quedado separados, he mirado en opciones y no veo como deseleccionar la opcion de unir puntos, o algo asi que hubo.
    Última edición por vivalabici; 05/03/2012 a las 23:55

Predeterminado

No crees tramos, "Corta el track", con botón derecho de ratón selecciona el punto en cuestión: Herramientas -> Cortar track y lo guardas, de esa forma lo cortas en el lugar deseado.

Evidentemente, si los tracks no son contínuos cuando los quieras cortar tendrán que unirse con una línea, de ahí la unión. Si el punto donde finaliza uno no es donde comienza el siguiente, está claro que te creará una línea, que será más grande cuanto mayor sea la distancia, lo lógico en esos casos es crear puntos intermedios de track hasta unirse con el siguiente track.

Si puedes sube al foro esos tres tracks y comenta lo que quieres hacer.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Exclamation

no me deja subir, o no se.
    le doy al clip de archibos adjuntos le doy añadir archivo, selecciono el trk. que pesa 950k. lo carga pero luego no aparece por ningun lado.??????????

Predeterminado

El foro va mal, y además están reestructurándolo, súbelos por Dropbox o Mediafire
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

lo tengo en dropbox pero no se como enviartelo.

Predeterminado

Botón derecho de ratón sobre el archivo que tienes dentro de la carpeta Dropbox y selecciona: Dropbox -> Copiar enlace público, y pégalo en el foro o envíalo por privado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo tienes bloqueado, no se puede descargar el archivo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo