Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conversion arxivos .sid del ICC a MAC

Predeterminado Conversion arxivos .sid del ICC a MAC

Buenas,
    estoy buscando por todos lados y no consigo encontrar nada... y me estoy volviendo loco!!
    Hay forma de importar los mapas del Instituto Cartografico de Catalunya 1/5000, para poder ver-los en la versión de Compe para Mac????
    Descargo el mapa, le doy a importar seleciono UTM, hemis N, European 1950 i 31. Me genera un .IMP pero me da error de extension, después al intentar abrir el .IMP me vuelve a dar error de extension.
    Un saludo y gracias anticipadas.
    Joan.

Predeterminado

Buenas,

Creo recordar que no está disponible todavía la funcionalidad de archivos SID en la versión Mac.

Yo soy usuario de esos archivos del ICC y uso PC. En tu caso podrías utilizar la virtualización (parallels o similar) y la versión de prueba en PC para CompeLand.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por joanxtrem Ver mensaje
    Buenas,
    estoy buscando por todos lados y no consigo encontrar nada... y me estoy volviendo loco!!
    Hay forma de importar los mapas del Instituto Cartografico de Catalunya 1/5000, para poder ver-los en la versión de Compe para Mac????
    Descargo el mapa, le doy a importar seleciono UTM, hemis N, European 1950 i 31. Me genera un .IMP pero me da error de extension, después al intentar abrir el .IMP me vuelve a dar error de extension.
    Un saludo y gracias anticipadas.
    Joan.
    El proceso que haces es correcto, no será problema del Land con los dichosos Mac??? Lo digo porqué a mi con win me funciona bien.
    Que zona necesitas e intentaré colgarlo en rmap
    Bienvenido al foro
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias por el interés Luis y Carlos,
    me interesan los mapas de la zona del Girones, Pla de l'Estany i Garrotxa, Si los tuvieras me harias un gran favor mientras no se soluciona. Supongo que serà problema del sistema operativo Mac. He esperado mucho para que el compegps funcione con Mac, me decido por el sportiva por la compatibilidad de mapas, me lo compro y no funciona... és desesperante.
    Un saludo y muchas gracias.
    Joan

Predeterminado

Cita Iniciado por joanxtrem Ver mensaje
    Si los tuvieras me harias un gran favor mientras no se soluciona.
    Te he mandado un privadillo
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos en especial a Lluis por su gran ayuda a solventar el problema. Espero pasar en breve por tu tienda para darte las gracias en persona.
    El servicio técnico esta mirando el problema, cuando tenga respuesta lo digo.

Saludos!!